Lifestyle

Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp

Se trata de un simple truco que no requiere de otras aplicaciones

La nueva versión beta de WhatsApp incorpora los famosos memojis. Pixabay

A veces nos puedes encontrarte en una situación incómoda en la que alguien decidió bloquearte en WhatsApp, sin embargo, necesitas escribirle algo a esa persona a través de esta famosa app de mensajería.

PUBLICIDAD

Aunque la opción de bloquear contacto parece excelente para sacar alguien de forma definitiva de la aplicación, existe un truco ingenioso para poder comunicarte con esa persona que te bloqueó.

Para este truco no será necesario descargar una aplicación extra, ni seguir complicados procedimientos, por el contrario, los pasos que debes seguir son muy sencillos.

¿Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp?

En primer lugar, verifica que la  persona efectivamente te haya bloqueado. Las señales son si su foto desapareció repentinamente y cuando le envías un mensaje solo aparece un tic.

Luego, solo hay que crear un grupo de chat con un mínimo de tres personas. Poco a poco cada miembro debe ir siendo eliminado hasta que solo queden la persona con la que deseas hablar y tú.

Este truco, no solo te permitirá hablar con esta persona, sino que podrás ver su foto de perfil.

Una recomendación importante es que el mensaje que deseas enviar, lo envíes pronto, porque recuerda que como miembro de cualquier grupo, la otra persona puede retirarse, sin que te dé tiempo a nada, así que guarde ese importante mensaje y cuando sea el momento solo pégalo y envíalo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último