Cómo conciben el amor los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Son gobernados por su carácter volátil.

Los nativos de los signos de aire tienen en común su afición a enamorarse muy rápido. Aunque son sumamente racionales, nunca dejan de lado sus emociones y suelen expresarlos sin ninguna dificultad. Si estás enamorada de un Géminis, Libra y Acuario deberás estar preparada para su carácter indeciso.

Como el elemento que los rige, estos signos de zodiaco siempre están en mil cosas y les cuesta trabajo establecerse. Muchas veces son calificados como superficiales, por esa tendencia a la distracción y su curiosidad que los hace saltar de un lugar a otro buscando nuevas emociones.

Al ser gobernados por la razón, los signos de aire tienden a cuestionarse por sus motivaciones y deseos. Examinan al detalle las situaciones en las que se ven inmersos, por lo que a veces dejan escapar el amor debido a su indecisión.

Géminis

21 mayo – 21 junio

Son los conquistadores del zodiaco porque utilizan toda su capacidad expresiva para enamorar. Apelan a largas conversaciones sobre la vida y el amor como un arma infalible para acercarse a esa persona especial. Pero ese poder de la palabra también podría jugar en su contra en algunas ocasiones.

Son emocionalmente sencillos, muy enamoradizos y les cuesta las ataduras. Aunque una vez que encontraron su alma gemela son sumamente fieles.

Los cincos signos del zodiaco que son adictos al amor

Para ellos amar a una necesidad incontrolable

Libra

24 septiembre – 22 octubre

Los nativos de este signo son los más sensibles del zodiaco. Como pareja suelen ser muy comprensivos, además de complacientes. Para un Libra es muy importante hacer sentir amada a la otra persona, hacerla feliz y llenarla de momentos únicos.

Además son de los más fieles y leales, por lo que suelen comprometerse hasta las últimas consecuencias en una relación.

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Como todos los signos de aire, los Acuario tienen el don de la expresión. Sabe cómo decir lo que siente, no temen a hablar abiertamente de sus emociones sin dejar que nadie se interponga en ellos. Viven en los extremos, pueden ser muy encantadores o simplemente demasiado desagradables.

Si estás enamorada de un Acuario deberás tener en cuenta uno de sus mayores defectos: se enamoran y desenamoran con facilidad.

Te recomendamos en video