Lifestyle

Así afectará la luna llena de septiembre la vida amorosa de cada signo del zodiaco

La luna llena del 14 de septiembre tendrá gran influencia en el campo amoroso

La última luna llena del verano se levantará en el cielo el 14 de septiembre alrededor de la medianoche, proporcionando una última iluminación astrológica antes de pasar al espíritu de otoño.

Así afectará la luna llena de septiembre tu vida amorosa:

Aries

Sentirás la necesidad de acurrucarte en casa o pasar un tiempo solo, y eso está totalmente bien, así que apóyate en ello. Dicho esto, el astrólogo Kyle Thomas dice que «este puede ser un momento en el que el karma de las relaciones brota», lo que significa que «si has estado viviendo bien en tu vida amorosa, deberías cosechar recompensas y recibir un buen afecto… pero si has hecho algo un poco turbio, podría salir en este momento».

Recomendados

 

Tauro

Bajo la luna llena, tu vida social se iluminará, por lo que salir te dará energía e inspiración. Thomas señala «si has tenido un amigo que has querido convertir en algo más, este podría ser un momento en el que das ese nuevo paso», así que asegúrate de ser abierta y honesta para que realmente te entregues una oportunidad.

Géminis

En este momento, estás prosperando en la oficina, según Thomas, «tu carrera está iluminada, lo que significa que si eres soltera en realidad puedes atraer la atención de alguien poderoso y exitoso para estar a tu lado». Si estás en una relación, ahora puede ser el momento para que tu y tú pareja vayan a un trabajo incluso juntos y flexionen las vibraciones.

Cáncer

Justo cuando avanzamos hacia la caída, sientes la necesidad de probar algo nuevo y traer más emoción a tu vida amorosa. Según Thomas, los cánceres solteros deberían «considerar perseguir a alguien que no es su «tipo típico «que puede tener un trasfondo, cultura o espiritualidad diferente a ti. Cualquier persona que sea un poco «exótica «podría abrir tus ojos a nuevas revelaciones sobre el amor y el mundo».

 

Leo

La luna llena va a ser una experiencia muy acalorada para ti Leo, ya que según Thomas, «tu energía erótica se destaca especialmente en este momento y tu sexualidad arderá».

Virgo

«La asociación está en tu mente en este momento. Para Virgo en relaciones felices, podría tomar medidas más cercanas o comenzar a hacer planes a largo plazo», según Thomas. Para algunas parejas de Virgo, se harán compromisos a largo plazo y, como alternativa, los Virgos en relaciones poco saludables pueden separarse.

Libra

Según Thomas, es posible que sientas que tu vida laboral es un foco principal en este momento, por lo que el amor puede no ser lo más destacado ahora. Dicho esto, «este podría ser un momento predestinado en el que realmente atraes los ojos de un compañero de trabajo», ya sea de una manera amigable o romántica, solo asegúrate de mantener las cosas profesionales.

Escorpio

«De todos los signos del zodiaco, esta luna llena mágica y lírica te favorece más», promete Thomas. Este es el mejor momento del año para ti en lo que respecta a tu vida amorosa. «Puedes convertirte en oficial con alguien, cruzarte con un alma gemela o aprender algunas noticias sobre un embarazo», predice Thomas.

 

Sagitario

«Tu hogar y Tu familia están en Tu mente en este momento, por lo que es posible que desees tener una fiesta en su casa si puedes», sugiere Thomas, diciendo que es un buen momento para reunir a la familia de una manera significativa. «Si tienes pareja, asegúrate de celebrar una cena y te sentirás especialmente acogedor y doméstico juntos. Si eres soltero, invita nuevas opciones junto con amigos y ve quién sube a la cima».

Capricornio

Según Thomas, tus palabras tienen un poder especial en este momento, por lo que deberías considerar escribirle a alguien que amas una carta importante. «¡Pequeñas notas de amor te harían maravillas ahora mismo! Sumérgete en los DM de alguien si eres soltero y observa cómo puedes atraerlos».

Acuario

Si notas que te sientes un poco más posesiva en este momento cuando se trata de tu pareja, esa es la luna llena en juego. «No te pongas demasiado controladora en este momento», advierte Thomas, ya que tu relación es más segura de lo que crees, pero «si eres soltera, mézclate y busca a alguien que sea de tu tipo».

Piscis

Según Thomas, «este es tu momento más importante de todo el año». No es gran cosa, ¿verdad? Astrológicamente hablando, estás en el centro de atención en este momento, así que si el romance es importante para ti, puedes darle vida a ese cuento de hadas. «También puedes estar notando que una relación importante comienza o termina en este momento», advierte Thomas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos