Lizzie Barrera: ¿la culpable de la ruptura de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

Una “amiga” de Castro ofreció detalles de su relación.

La polémica sobre la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade tiene una nueva protagonista. El nombre de Lizzie Barrera se filtró en los informes de los medios, donde es señalada como la responsable de la ruptura entre ambas celebridades mexicanas.

Una supuesta amiga de Verónica Castro aseguró, durante una entrevista a TVNotas, que efectivamente sí se casó con Andrade. “En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda”, dijo.

Pero el amor se terminó porque “Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno”, señaló. Decidieron separarse y darse un tiempo. Fue entonces cuando apareció Lizzie Barrera.

¿Quién es Lizzie Barrera?

Según lo difundido por medios, Barrera trabaja como conductora de varios programas locales en Monterrey. El más destacado fue La Vida en Rosa transmitido por Sierra Madre TV. En el show, de 20 minutos, Lizzie comentaba noticias sobre la realeza y celebridades.

En 1998, condujo para la televisión abierta el programa ¡Hola Monterrey! Los reportes señalan que Lizzie Barrera trabajó con Liliana Melo de Sada, una destacada promotora cultural en Nuevo León.

Relación

Fue durante un viaje, en 2007, cuando Verónica Castro la conoció. Y desde entonces iniciaron la supuesta relación, marcada por altibajos. Al parecer, también se separaron por un tiempo y se reencontraron en 2017.

De hecho, el periodista Jorge Carbajal informó, en agosto pasado, que Castro y Barrera estaban juntas. Reveló el carácter dominante de Lizzie, quien sería la responsable de que Verónica no participara en la segunda temporada de la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

Te recomendamos en video