Así se despide y dice adiós cada signo del zodiaco

Hay signos que están preparados para soltar la mano y otros no

Decir adiós y despedirse de un ser amado no es una tarea fácil, pues cada signo del zodiaco lo vive de una determinada manera.

Hay signos que están preparados para soltar la mano y otros que deberán necesitar la ayuda de terceras personas para hacerlo.

Atrévete a descubrir, según las revelaciones de la experta en temas zodiacales, Alicia Galván, si realmente odias las despedidas o simplemente crees que son un paso más en tu destino:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries acepta las despedidas sin ningún problema y las realizas en su debido momento, nadie mejor que este signo conoce el significado de la palabra adiós. Luego que lo hace sigue adelante con total normalidad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro no soporta las despedidas, le cuesta decir adiós y es algo que no puede evitar. Necesitará ayuda para poder hacerlo. Tardará tiempo en volver a tenerlo todo en orden tal y como debería.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

No sólo no odia las despedidas, sino que las ama con todo su corazón. Dirá adiós con una sonrisa de oreja a oreja preparada.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Es uno de los que más odia las despedidas. Para este signo es mucho mejor emprender un camino en solitario antes que lanzarse a establecer lazos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No le temblará la mano a la hora de moverla cada vez que deba despedirse, es más, seguramente disfrutará como nadie de este acto de renovación.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo ama la estabilidad y por eso no suele entender las despedidas. Aunque siga en contacto con la persona, sabe que no será lo mismo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Libra no teme despedirse, le gustará hacer una fiesta en la que pueda sentirse a gusto. Es bueno que no tenga reparos en decir lo que piensa, antes de decir adiós por completo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Este signo es muy reservado cuando realmente establece vínculos con la otra persona que directamente cree que serán para siempre, el hecho de que no lo sean puede dejarle totalmente fuera de combate. Le costará recuperarse de este tipo de acciones.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es uno de los que no teme despedirse. Este viajero nato sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para poder acabar con algunos problemas internos. Si la persona que se despide es muy querida puede tener tendencia hacia la depresión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las despedidas de Capricornio deberán ser justificadas, de lo contrario, no podrá continuar con su vida con normalidad. Si es para bien, lo aceptará.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Despedirse es una acción rutinaria para Acuario que conoce perfectamente el destino de su día a día. Lo que tiene que hacer es conseguir transmitir a los demás esa felicidad de poder decir adiós.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Piscis dice adiós con el corazón. Por mucho que intenten explicárselo, nunca lo entenderá. Necesitará ayuda de terceras personas para poder salir del agujero en el que se meterá.

Cómo ganarte el corazón de Virgo

Hay seis pasos que debes seguir.

Te recomendamos en video: