Lifestyle

El mensaje del Tarot Gitano a las parejas en la segunda semana de septiembre

Personas del pasado vendrán a aclarar algo o a cerrar ciclos en la vida de algunos signos

Varios signos tendrán cambios importantes en la vida y en el plano sentimental. Si cultivas algo en tierra fértil, sacarás dulces y buenos frutos de una tierra abonada con amor. Leo: Deja la tristeza, lo que se fue no regresará, sigue adelante.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El robo, El militar, Sala de estar

Cuidado con los llamados campeones, un caballero de brillante armadura y cerebro de nuez. Lo mal hecho se devuelve. Vencerás pero toma previsiones porque los enemigos son tenaces. Viajes inesperados.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El buen hombre, La casa, El largo camino, Dinero

Cambios importantes en tu vida y en el plano sentimental, después de una llamada telefónica. Necesidad de una mujer madura, ya basta de chicas que compiten contigo o no saben dónde están paradas. Ayuda sin esperar nada a cambio, con verdadero desprendimiento.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La persona falsa, Penas y disgustos, El viaje, La prisión

Un nuevo mes en lo que sentirás una mayor sensibilidad emocional o tendrás una discusión muy seria acerca de sentimientos. Vences dificultades inspirado por alguien, un amigo o hermano. Pon orden en tu hogar.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La noticia triste, Buen final en el amor, El juicio

Debes ser perseverante en lo que quieres en la vida. Cultivas algo en tierra fértil, sacarás dulces y buenos frutos de una tierra abonada con amor. Comida y cine con amigos. Ganas de viajar, mejor solo que mal acompañado, pero toma la decisión de salir a respirar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, La carta agradable, El océano, El encuentro

Deja la tristeza, lo que se fue no regresará, sigue adelante. Todo lo que estaba detenido da señales de ponerse en movimiento. Anímate a conquistar. Enamora a esa persona vulnerable pero no te confíes demasiado.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La buena mujer, Dinero inesperado, Los pensamientos, La persona principal femenina

No culpes a otros de tus errores amorosos, a veces eres tú la del problema. Amiga que espera por ti te habla de un nuevo plan. Aléjate de personas negativas, en general es mejor la soledad a la mala compañía.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La esperanza, Un regalo, El juez, La joven rica

Una persona del pasado que viene a aclarar algo o a cerrar un ciclo. Hay personas que están esperando algo de ti. Aprendizaje. La Estrella está contigo para decirte que no pierdas las esperanzas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los honores, El trabajo, El largo camino, El océano

Te vendría bien una limpieza espiritual para atraer a esa persona que amas y tiene alejadas por tus continuas peleas y celos enfermizos. Renovación de vínculos sentimentales. Alegrías y celebraciones por algo que logras en buena lid.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La muerte, El cambio, La persona principal masculina, El niño pequeño

Un amor que te tomará por sorpresa. Cambios definitivos en tu casa. Deja el orgullo y dile que sí a esa persona especial. Tendrás un hecho curioso con un homosexual. Buen momento para iniciar una relación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La casa, El largo camino, El trabajo, El largo camino

Tendrás una nueva fase de desarrollo emocional. Vencerás a tus enemigos. Una persona joven, sensible y objetiva te sorprenderá. Atiende detalladamente tus asuntos emocionales. Deja un poco las frivolidades, ya que te hacen ver como una persona vacía.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Dinero, El robo, El militar, Sala de estar

Debes relajarte, necesitas descansar para recargar las baterías. Una persona joven, tranquila y pensativa se te tropezará en tu camino y te hará vivir emociones intensas. Después de la tormenta viene la calma.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El juicio, La gran fortuna, El encuentro, La buena mujer

Sientes que debes separarte de una persona conflictiva. Si no te ama no fuerces la relación. Lo que estaba detenido, avanza. Una luz brilla en tu camino y te permite ver más claro. La felicidad a tu lado, cuidado con negarte a verla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos