Cómo se enamoran los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Su sensibilidad está a flor de piel.

Amar a un nativo de los signos de agua es vivir con el corazón en la mano. Los Cáncer, Escorpio y Piscis son los más emocionales y sensibles del zodiaco. Para ellos, todo pasa por sus sentimientos y esto podría ser un arma de doble filo.

Son personas que se guían por la intuición, algo que les adjudica un halo de misterio en su entorno. Una característica que enamora a muchas, pero que, llegado el momento del compromiso, también espanta a cualquiera.

No ahogarse en sus personalidades profundas es el mayor reto de quien encara una relación con los signos de agua. Sus sueños intensos, así como su necesidad de sentir estabilidad, por ello deberás apoyarlos para que se sientan seguro.

Cáncer

22 junio – 22 julio

Este signo del zodiaco es complicado en sus relaciones, impredecible, demasiado emocional e inestable. Su indecisión podría sacarte de quicio; así como su capacidad de pasar del odio al amor en cuestión de segundos.

Como los otros dos signos de agua, tienen una personalidad introvertida aunque son sumamente creativos. Si estás enamorada de un Cáncer seguramente lo hiciste por su capacidad de ponerse en el lugar del otro y ayudarlo.

Escorpio

23 de noviembre – 21 de diciembre

Son enamorados complejos, porque así como se comprometen igual puede terminar la relación sin mayores explicaciones. Con ellos debes atenta a las señales que te envía, porque algunos esconden sus sentimientos. Aman las relaciones excitantes.

En el zodiaco son calificados como una caja de pandora, pues muchas veces te sorprenderán sus actos y decisiones. Deberás soportar con mucha paciencia los altibajos emocionales que sufren de forma constante.

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Los Piscis son personas profundamente emocionales y cariñosas. En el amor, uno de los valores que más aprecian de su pareja es la lealtad, porque ellos están dispuestos a morir por ti.

Sin embargo, si los decepcionas deberás cuidarte porque buscará todo los caminos para acabar contigo. Ten en cuenta que a este signo cualquier cambio lo afecta más que al resto. Y eso lo convierte en bomba de tiempo.

Te recomendamos en video