Así es como cada signo del zodiaco enfrentará un periodo de intensas emociones los próximos días

Cada signo del zodiaco tendrá una temporada complicada

Aries

Esta semana, el tema será aprender a equilibrar el mundo real con el mundo de fantasía al que escapas. No importa cuán organizada sea tu rutina y qué tan bien te mantengas al día con tu lista de tareas pendientes, hay un centro espiritual en la vida que no se puede programar. Permítete soltar el control y mirar dentro. Hay tanta curación y belleza por encontrar.

Tauro

Tu corazón está derivando hacia la conciencia colectiva. Te sientes inspirada para cuidar a los demás y colocar las necesidades de otros por encima de las tuyas. Tienes el poder de hacer algunas conexiones profundas esta semana, así como de soltar aquellas que no te hacen crecer. No tengas miedo de convertirte en el líder que quieres  ser.

Géminis

Hay una gran oportunidad para un avance profesional esta semana. Estás luchando por lo que mereces y tu visión se está enfocando. Tienes todo el poder de exponerte y afirmarte. Usa esta energía para cargar fuera de tu zona de confort, sin importar cuántas ganas tengas de quedarte ahí. Incluso si resulta en una falla, levántate y vuelve a intentarlo.

LEER MÁS: El recordatorio que tu signo del zodiaco necesita para sentirse mejor hoy

Cáncer

Te estás sumergiendo en el proceso de aprendizaje, realización y comunicación. Sin embargo, es posible que se hayas concentrado en algunas de las cosas equivocadas. Ahora es el momento de dar un paso atrás y darte cuenta de que hay mucho más en el panorama general. Hay oportunidades en lugares inesperados que te esperan. Permanece abierta y sé valiente.

Leo

Te has centrado en formas tangibles de crear estabilidad en tu vida. Podrías estar refinando tus finanzas, trabajando en tu autoestima o haciendo algunas compras merecidas. Pero esto no siempre resuelves el problema de tu estabilidad emocional, que proviene del corazón. Reconsidera tu relación con el amor. Deja ir los patrones co-dependientes y el miedo a la intimidad.

Virgo

Tus relaciones están llamando tu atención esta semana. Te sientes emocional, sensible y compasivo con los demás. Quieres dar, pero es importante que recibas a cambio. Piensa en lo que constituye tu relación ideal. ¿Cómo estás invitando esa energía a tu vida y cómo puede encontrar un equilibrio entre independencia y asociación?

Libra

Has estado existiendo en tu propio pequeño mundo últimamente y atendiendo tu mundo interior emocional. Nada de esto es fácil, ya que tienes recuerdos de tu pasado y heridas que aún requieren curación. Sin embargo, esta semana, estás aprendiendo lo que puedes hacer para sanar en un nivel práctico. Alcanza tu realidad física y sepa que puede tomar medidas para mejorar tu vida.

Escorpio

Te sientes sonrojada con energía romántica y creativa. Es hora de concentrarte en tu auto expresión. Mereces ser el centro de atención y ser apreciada por la persona que eres. ¿Te estás permitiendo soltar y crear sin inhibición? Existe un mundo de color dentro de ti. Que nadie ponga reglas o regulaciones sobre tu belleza interior.

Sagitario

Estás aprendiendo cómo lograr un equilibrio entre tu carrera y tu vida familiar esta semana. Has estado fuera y haciendo grandes movimientos, pero hay algo sensible en tu corazón. Es alentador tomar un descanso y redescubrir una sensación de cuidado emocional. Recuerda atender su espacio sagrado, ya que siempre debe haber un lugar al que pueda regresar de manera segura.

Capricornio

Has estado haciendo gala y aprendiendo a dejar de lado tu miedo a lo desconocido. Has descubierto mucho a lo largo del proceso. Ahora, es hora de conectarse emocionalmente con un tema o proyectar lo que ha estado agarrando su corazón. Obtenga más información al respecto, hable con la gente al respecto y comience a comprender cómo desarrollar esta idea. Es una idea que vale la pena explorar.

LEER MÁS: Signos del zodiaco que siempre dicen "te amo" primero

Acuario

Has estado experimentando un proceso transformador de dejar ir lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. Esto es difícil, ya que estás diciendo adiós a algo que alguna vez significó mucho para ti. Ahora, estás haciendo espacio para que comience algo más. Comience a construir las bases para algo nuevo y deje de preocuparse por el pasado. Construye un ladrillo a la vez.

Piscis

Te has estado extendiendo y dando a los demás. Sin embargo, puede estar dando demasiado y recibiendo muy poco. Incluso puede estar permitiendo que una relación se convierta en la característica central de su identidad. Ahora es el momento de dejar de lado los apegos y ser dueño de la persona que eres, la persona que se sienta en tu núcleo, sin cambios por las circunstancias que los rodean. Abraza tu verdad.

Te recomendamos en video