Lifestyle

#NYFW: TommyxZendaya prueba que los 70’s están más vigentes que nunca

La nueva propuesta trajo una mezcla de texturas, diseños, colores y accesorios. Descubre cuáles son

Instagram

Una explosión de matices, brillos y pantalones acampanados, fue lo que dejó la nueva colección de Zendaya para Tommy Hilfiger en una nueva edición de la New York Fashion Week (NYFW).

PUBLICIDAD

La cantante y bailarina plasmó sus ideas en las nuevas piezas para la marca americana, que se transformaron en la consolidación de una tendencia que viene tomando impulso desde hace un par de años: los 70’s están de vuelta y con más fuerza que nunca.

La colección pasada de TommyxZendaya era un anticipo de esta declaración. Así lo demostraron las llamativas -y en algunos casos brillantes- telas, los estampados floreados y alucinantes juegos de colores que bañaron cada una de las opciones presentadas a un público cada vez más exigente.

Aunque un poco más glamorosa, esta colección revive lo que alguna vez lució armoniosamente John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche (1977) y que fue guardado dentro de los recuerdos como un cliché de estilo, personalidad o movimientos acerca de una época que regresó para inundar las vitrinas dotándolas de nuevos tintes y figuras.

Sobre la pasarela, TommyxZendaya se presentó con una intensidad similar a la que trajo el Black Power en los Estados Unidos a fines de la década de los ’60 y comienzos de los ’70, reivindicando la lucha de los afrodescendientes. Cabellos voluminosos, sombras, sombreros, cinturones gruesos y los clásicos hoop earrings fueron el complemento por defecto para la colección en la que abundó el metalizado, los matices, el ya asentado animal print, los blazers, pantalones anchos, vestidos holgados, puntos y el cada vez más preferido tejido pata de gallo.

La noción de la moda cíclica se cumplió a cabalidad en la nueva colaboración de Zendaya. Una joven que en medio de su carrera en la música también hizo su declaración de moda. Otro lanzamiento, otra propuesta. Glamour, atrevimiento, clase y movimiento. Tal vez, no haya nada más que hacer que rendirse a ella. 70’s are back.

A continuación revisa la propuesta:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último