Jennifer López podría ser nominada al Oscar gracias a su interpretación en "Hustlers"

La cantante interpreta a una estríper.

El Festival de Cine de Toronto proyectó por primera vez “Hustlers”, la película que  podrían llevar a  Jennifer López a la cima de la actuación, ya que le llovieron los halagos por su interpretación de ‘Ramona’, una experimentada estríper.

“No se puede escribir lo suficiente sobre cuán deslumbrante está López en el que posiblemente es su mejor papel hasta la fecha", señala Beandrea July en su crítica para Hollywood Reporter.

Jennifer López se podrían convertir en una ganadora del Oscar

La historia de “Hustlers” está basada en hechos reales publicados en un artículo de New York Magazine sobre un grupo de exestrípers, que planifican estafar a clientes de Wall Street en medio de la crisis de 2008.

Esta película llegará a las salas de cine estadounidenses este 13 de septiembre y mostrará como Ramona (Jennifer López) es capaz de liderar a este grupo de chicas para una gran estafa.

"Esos rumores de Oscar por el giro revelador, trabajado y emocional de Jennifer Lopez como una brillante estafadora y mejor bailarina exótica no son ninguna broma”, dice IndieWire.

Al parecer JLo tiene encantados a los críticos, pese a que en actuaciones anteriores, nunca destacó mucho, esta vez dio un salto que la posiciona una promesa para importantes nominaciones, entre estas, los premios de la Academia.

Te mostramos en video: