Lifestyle

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los móviles más avanzados en la historia de Apple

Sucesores del XS y XS Max.

Para diferenciar bien sus modelos, Apple presentó el iPhone 11 Pro como sucesor del iPhone XS, dejando como iPhone 11 a secas al sucesor del XR.

Tal como se había adelantado en incontables rumores, la cámara será triple, con un gran angular añadido a la mezcla. El equipo vendrá en dos versiones de 5.8 y 6.5 pulgadas, tal como el año pasado, con pantalla Super Retina XDR.

Hay nuevos acabados mate y un vidrio que sería más resistente de lo acostumbrado hasta ahora en móviles, con el nuevo color Midnight Green.

Recomendados

El procesador es el nuevo A13 Bionic y los equipos tienen 6 GB de RAM, todo acompañado de una batería de 3500 mAh en el modelo más grande y una de 3190 mAh en el de 5.8 pulgadas.

Estos terminales parten con 128 GB de almacenamiento y se elevan hasta los 512 GB. Su diseño sigue las mismas líneas que las del iPhone X y XS.

Dentro de los rumores no cumplidos está la inclusión de carga inalámbrica inversa y la inclusión de USB-C, aunque ahora, al fin, viene con un cargador y cable adecuado para la carga rápida.

El precio va desde los 999 dólares para el modelo de 5.8 pulgadas y 1099 dólares para el de 6.5 pulgadas.

Ampliando… 

Tags

Lo Último


Te recomendamos