Lifestyle

Así enamoran extranjeros a mexicanas para estafarlas

Muchas mujeres sucumben ante los encantos de los extranjeros que las contactan por redes sociales

No es un secreto que muchos extranjeros encuentran muy atractivas a las mexicanas sin embargo, no todos tienen buenas intenciones o así lo han dejado ver en una nueva tendencia que circula en redes sociales.

Y es que según reportes, extranjeros ahora están enamorando a mexicanas a través de Instagram para estafarlas. La dinámica consiste en contactarlas por mensaje directo, las mujeres se ven atraídas por el hecho de ser extranjeros guapos y comienzan una conversación con ellos.

Ellos se muestran como guapos y solteros, además de que se arman oda una historia de que fueron abandonadas o engañados por sus ex parejas y algunos cuentan que tienen problemas de salud.

Recomendados

Conforme la conversación avanza y ellas se enamoran, estos estafadores les prometen encontrarse en México pero por supuesto, no es con interés romántico sino de obtener beneficios económicos y de vivienda.

 

Los estafadores rastrean los perfiles de sus víctimas, cuya necesidad de amor y de aceptación hace que «muerdan el anzuelo».  Ellos les piden dinero para poder concretar un encuentro físico.

«Yo puedo viajar y vivir en cualquier parte del mundo solo para ser feliz», aseguró una víctima para el portal UnoTv. Además, los extranjeros que se encuentran en el país solicitan dinero hasta para pagar su renta.

Algunas mujeres llegan a depositan a las cuentas de los estafadores, quienes posteriormente desaparecen, sobretodo si son descubiertos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos