Noche conmovedora en ¿Quién es la Máscara?: Conejo hizo llorar a Consuelo Duval

Cada noche es una aventura.

El programa ‘¿Quién es la Máscara?’ no solo es para reír sino también para conmovernos recordando lo humanos que somos y que la vida también nos enseña a través de tragos amargos.

Esta vez fue Conejo quien conmovió hasta las lágrimas a dos integrantes del jurado, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

Y es que el participante del programa, cuya identidad no ha sido descubierta todavía, contó una historia personal conmovedora con la que se sintieron identificados ambos actores de comedia.

En el video de pistas mostrado previo a la presentación de Conejo, se revelaron cosas muy íntimas de su vida, reseñó Las Estrellas.

Conejo hizo llorar la jurado de ¿Quién es la Máscara?

“Después de que un fuerte huracán sacudiera mi madriguera y se llevara a los que más amo, muy lejos de mí, por eso, este show es un gran pretexto para distraer el dolor que llevo dentro, pero ese huracán no se lo llevó todo, me dejó el amor y mi voz”, explicó el personaje usando metáforas.

Durante el show, Conejo interpretó ‘Perro fiel’ de Shakira con Nicky Jam, con la que puso a bailar a todo el público y se llevó los elogios de todos.

Pero a pesar de toda la energía sobre el escenario, Conejo enfatizó en que es todo un desafío despedir a un ser querido, algo que ha vivido recientemente y le ha roto el corazón desde entonces.

El público tendrá que seguir de cerca el desarrollo del show para saber la identidad de Conejo.

Te recomendamos en video: