Marbelle reaviva rumores de embarazo con publicación

La cantante previamente había revelado sus deseos de nuevamente ser madre.

La cantante sorprendió a sus seguidores con tierno video. Marbelle reaviva rumores de embarazo con publicación.

Marbelle ha mantenido una relación con Sebastián Salazar por más de dos años. Pese a las críticas que la pareja ha recibido por la diferencia de edad, ella es 15 años mayor; parece que van a dar el siguiente paso.

Por medio de sus redes sociales, la cantante ha confesado lo enamorada que está de su novio. Al parecer, la relación es tan sólida que en las recientes entrevistas ha revelado que uno de sus deseos es volver a ser madre.

Marbelle reaviva rumores de embarazo con publicación:

Fue un sus recientes historias de Instagram donde confirmó lo dicho. Allí se ve como la presentadora de 'Lo sé Todo' aparece meciendo a un bebé; acompañado de unos mensajes que dejó poco a la imaginación.

"Ensayando", escribieron en los diferentes videos.

 

View this post on Instagram

#Marbelle practicando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Los deseos de la artista por ser madre son más que evidentes.

Ahora, que no perdió oportunidad por mecer a la hija de quien sería una de sus amigas cercanas dejó claro que el tiempo apremia.

Por ahora no se conoce la reacción de su pareja, quien se rumora no se niega a la posibilidad de hacer una familia junto a la cantante.

Recordemos que…

Marbelle ya tiene dos hijas, Angie -a quien adoptó hace años- y Rafaella -fruto de su matrimonio con Royne Chávez-.

Actualmente su hija menor se ha robado la atención de los usuarios de las redes sociales con el increíble parecido que mantiene con su mamá; mientras que su segunda hija se encuentra alejada de la farándula nacional, pero igualmente se roba halagos en las publicaciones que hace en sus redes.

Te mostramos en video: