El regalo de amigo secreto que un jefe le dio a su empleado y se volvió viral

La situación se presentó en Colombia.

Este mes tradicionalmente se juega 'Amigo secreto', pero no todos terminan con un grato regalo. El regalo de amigo secreto que un jefe le dio a su empleado y se volvió viral

En la actualidad existen aplicaciones que realizan el sorteo con el fin de generar las parejas correspondientes para el juego.

El regalo de amigo secreto que un jefe le dio a su empleado y se volvió viral

Pero, mientras se puede correr con el riesgo de salirle a una persona que le conoce perfectamente; también cabe la posibilidad de salirle a alguien no tan deseado.

Este último caso parece ser el de un hombre que se ha vuelto viral en Twitter luego de que compartiera su experiencia.

Félix Arango, según el nombre que usa en la aplicación, corrió con la fortuna o desgracia de salirle a su jefe; quien al parecer se sacó la espinita, de las llegadas tardes, que tenía contra su colaborador.

A diferencia de dulces, libros o bonos, al hombre le regaló una tarjeta para al transporte público, y en la dedicatoria puso:

" Para que llegues temprano. De: Tu jefe".

 

Molesto por lo ocurrido Felix le reclamó a su superior por el regalo recibido; pero con lo que no contó es que luego de su reclamo fue expulsado de la empresa en la que trabajaba.

La historia generó cientos de burlas entre los usuarios de Twitter. Algunos se rieron e incluso bromearon con la tarjeta de SITP que le regalaron al sujeto; mientras que otros se sorprendieron hasta donde pueden llegar las consecuencias de un simple juego.

Te mostramos en video: