Canadá abre vacante por 40 mil pesos para artistas mexicanos

Los aspirantes deberán tener un año de experiencia.

Una oferta de trabajo para animadores mexicanos ofrece la ciudad de Montreal, en Canadá. La solicitud está abierta a través del portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde se especifican los requisitos para los aspirantes.

Están en busca de un artista de animación, que tenga experiencia en diseño, modelado, iluminación, CFX, trabajando en estrecha colaboración con CG / VFX. El sexo no es limitativo, pero si debe tener al menos un año de experiencia comprobada.

Además requieren que el animador tenga grado universitario y un nivel intermedio de los idiomas inglés y francés. También solicitan tenga experiencia en maya.

Beneficios

Según lo publicado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el empleador pagará 40 mil pesos mensuales por una jornada semanal de 40 horas. El pago se hará de forma quincenal y el contrato tendrá una duración de dos años.

La oferta de trabajo incluye el costo del boleto aéreo y, una vez seleccionado, comenzará a trabajar una vez que complete los trámites de permiso laborales requeridos en Canadá.

Los interesados deberán acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Y si requieren mayor información, está disponible la línea gratuita 01800 841 2020 desde cualquier parte de la república mexicana.

Canadá busca mexicanos para que estudien en sus universidades

Estudiantes podrán conocer el programa de de estudios de posgrado

Te recomendamos en video