Tatuajes en la espalda para mujeres que amarás

Te presentamos los mejores diseños de tatuajes para la columna, que seguramente te encantarán.

Columna, soporte, cimiento; la espina dorsal sostiene todo nuestro cuerpo. De hecho, la última vértebra superior recibe su nombre. Nuestra columna vertebral y espalda son las máquinas perfectas que toman la energía del exterior y la interioriza en orden de funcionar de manera óptima.

Los tatuajes en la espalda, especialmente los que son trazados en la espina dorsal, no sólo están situados en el lienzo más grande del cuerpo, sino que adquieren peculiar simetría y simbología por encontrarse, curiosamente, en el lugar que nos ayuda a mantener nuestro centro de gravedad.

Te presentamos los mejores diseños de tatuajes para la columna, que seguramente te encantarán:

Simbólicos

Este sencillo tatuaje de las fases lunares seguro te encantará, por su excelente armonía.

Espirituales

En la actualidad están muy de moda los diseños con letras antiguas o imágenes religiosas como las cruces, que te harán conectar con tu ser espiritual.

La naturaleza

Los tatuajes con una imagen de la naturaleza son todo un clásico que nunca pasa de moda. La sencillez de las imágenes hacen que reflejen paz y armonía.

Los tipográficos

El empleo de letras en lengua extranjera, como palabras en árabe o en lenguaje asiático es otra de las tendencias más usadas. Esta moda la impulso años atrás la actriz de cine Angelina Jolie.

Te presentamos otras opciones que seguro amarás:

Flor de loto

Ave

Letras antiguas

Geométrico

Cómo cuidar las pestañas pelo a pelo para que sean más duraderas

Luce hermosas pestañas largas por un largo tiempo.

Te recomendamos en video: