Así son en el sexo los signos de Aire

Estos tres signos siempre están listos para la pasión y la lujuria: en la cama, en el baño o en la cocina.

Dentro de los signos del zodiaco, hay quienes son fogosos así la nieve y el hielo cubran todo su cuerpo. Nos referimos a los nativos del elemento de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Estos signos se identifican por ser pasionales en especial cuando se trata de intimar. Esta habilidad no lo tienen todos los astros, pues hay quienes les gustan ir más lento, otros resultan tímidos y por supuesto están los exigentes.

Si estas conociendo a una persona de este elemento a continuación te vamos a indicar todo lo que debes saber cómo son en la cama:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Una de las habilidades de Géminis es que estos son unos pasionales innatos y te harán lo que sea para desbordar pasión. Si quieres romanticismo, dinamismo, aventura o experimentar, este signo te lo da. Ellos han nacido para hacerte feliz en este sentido, aunque debes saber que tú debes corresponder a esa misma chispa, este aspecto sin duda será la clave para mantener viva la llama o de lo contrario algo no ira bien.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

A Libra le encantan los juegos eróticos. Ellos saben que este tipo de actividades en la cama resultan placenteras y divertidas experimentar diferentes roles es una gran idea en especial si ellos mantienen el control. Por lo general, a estos astros en la vida diaria les atrae la idea de ser los poderosos así que esta opción es válida cuando llega el momento de intimar déjalo que sienta llevar las riendas del momento y verás cómo se destaca en el papel de gran amante.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Una buena idea para atrapar a un Acuario es a través de diferentes posturas. Eso sí no debe ser en el primer encuentro pues algunas resultan engorrosas y se requiere de tiempo para ir adaptándose y saber cuáles pueden gustarle a tu pareja. Por lo general, se sugiere que lo hables antes de cometer algún movimiento alocado debido a que podrías generar un efecto contrario si las cosas no son acordadas de antemano.

 

Te recomendamos en video: