Cómo afecta a los signos de Fuego un rompimiento

Numerosas son las causas por las que todo se acaba, tal vez vemos amor en donde no está.

El amor es un sentimiento que nos dignifica como humanos y que gobierna muchos aspectos de nuestra vida. En el caso de conocer una persona y entablar una relación, numerosas son las causas por las que todo se acaba, tal vez vemos amor en donde no está.

Si quieres saber cómo manejan estas rupturas los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, te invitamos a que sigas leyendo:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo posee gran fortaleza y energía, son arriesgados y autónomos en sus decisiones. Siempre piensan en lo mejor para ellos, son exigentes a la hora de escoger pareja, valoran muchos aspectos y eligen siempre pensando en alguien que complemente y mejore sus vidas. Cuando llega el final inminente, se sienten abrumados ya que no se preparan para que esto suceda, en este aspecto solo piensan en el presente, e idealizan lo que sienten pensando en que durará para toda la vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cuando se enamoran, lo hacen desmedidamente, son a todo dar, muy afectivos y gentiles, siempre buscan espontaneidad en su relación y que su compañía les corresponda. Cuando la pareja le da la espalda y sigue su camino, Leo sabe superar muy bien ese tipo de ruptura, pero todo dependerá de su autoestima y fortaleza. Pero, es 90% probable que tendrá la determinación suficiente para aceptar, agradecer, aprender y superar para volver a encontrar la felicidad y tranquilidad que le fue arrebatada.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo entra en un período de profunda depresión y tristeza, ya que piensan en mantener la relación para toda la vida. Cuando esto no sucede, se sienten ofuscados y muy tristes, entregándose a estos sentimientos durante mucho tiempo, convirtiéndose en personas completamente diferentes, abandonando todo lo que para ellos era importante. Necesitan espacio y muchos momentos de reflexión para recuperarse de este duro golpe, pero cuando lo logran siguen sin mirar atrás.

3 signos del zodiaco estarán sensibles este fin de semana

Sentirán una tristeza profunda como nunca antes.

Te recomendamos en video: