Lifestyle

Cómo ganarte el corazón de Virgo

Hay seis pasos que debes seguir.

Pixabay

Si en tu camino se atraviesa un Virgo debes ser perseverante. Los nacidos bajo  este signo del zodiaco suelen ser un reto, por su carácter reservado y perfeccionista. Aunque crear que enamorarlo será una tarea imposible, no pierdas las esperanzas y sigue estos seis consejos.

PUBLICIDAD

Acepta sus manías

Una prueba de amor para un Virgo es que su pareja no le reclame por sus maniáticas costumbres. Su afán porque todo esté como desee lo hace, generalmente, una persona difícil de soportar para la mayoría. Así que conquístalo haciéndole ver que estás dispuesta a convivir con sus excentricidades.

Sé brutalmente honesta

Los Virgo rechazan la mentira y la deshonestidad. Así que sé siempre sincera, no creas que con una mentirita blanca podrás enmendar un error; al contrario, si descubre que lo engañaste lo perderás para siempre. La honestidad es uno de los atributos que más aprecian los nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre.

Valora su inteligencia

Suelen ser los signos del zodiaco más inteligentes y prácticos; pero también aman tener el control. No actúan sin mediar su próximo paso, para así garantizar el éxito de sus acciones. Muchas veces deberás escucharle pacientemente, pues aunque creas que tienes una mejor solución en tus manos, con ellos es preferible hacerles ver que aprecias su forma de pensar.

Tómale la mano así no te lo pida

Una de las bases más importantes en una relación es la ayuda mutua; saber cuándo tu pareja necesita que la tomes de la mano para salir de un momento difícil. Sin embargo, pedir ayuda no está en los planes de un Virgo. Su espíritu independiente los hace muy orgullosos, por lo que debes estar atenta y demostrarle que eres su apoyo.

Planea escapadas románticas

La definición de romance para un Virgo pasa por una cena o un paseo sereno. Aman pasar tiempo junto a su pareja, pero sin mayores aventuras. Como son sumamente trabajadores y dedicados, una opción para descansar su agitada mente es disfrutar de una noche o fin de semana tranquilo con el amor de su vida.

Sé detallista

Los nativos de este signo del elemento Tierra son uno de los más detallistas del zodiaco. Y ponen la vara muy alta a sus parejas. Si estás decidida a conquistarlo, entonces no dejes pasar por alto ninguna fecha especial, esfuérzate por sorprenderlo y, sobre todo, está atenta a sus gustos para poder regresarle toda la felicidad que te da a diario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último