Lifestyle

Tatuajes espirituales para parejas: 6 ideas que sellarán su amor

Llevarán su amor a otro nivel.

Los tatuajes espirituales para parejas están de moda, y es que no hay nada más lindo que imprimir su amor en sus cuerpos, algo que demuestra que están decididos a pasar toda la vida con esa persona, pues un tatuaje es para siempre.

Por eso si quieres sellar tu amor con tu pareja y quieres hacerte un lindo y significativo tatuaje, te dejamos algunas ideas para que lo hagas.

Tatuajes espirituales para parejas

Leones

Un hermoso tatuaje y muy espiritual es el de los leones, pues ellos simbolizan la fuerza, lucha y supervivencia, cualidades necesarias en la vida y en toda relación para superar los problemas que se les presente y salgan adelante.

Recomendados

Llave del corazón

Este tatuaje es el mejor para dejar muy claro que le has entregado tu corazón a tu pareja, y que la relación va muy en serio.

Si quieres llevar a cabo esta idea, uno de los dos debe tatuarse el corazón con una cerradura y el otro se tatúa la llave de entrada al corazón.

Mandala

Si quieres representar el amor y unión que existe entre ustedes, una gran opción es tatuarse un mandala en el que él tenga la mitad, y tú el resto, pues esta estructura de diseños concéntricos representa la unidad, armonía, e infinitud del universo.

Además, sirve para reducir el estrés de sus vidas y así alejar los problemas en la relación.

Brújula y reloj

Uno de los tatuajes que más demuestran el amor que existe entre una pareja es la brújula y el reloj, pues simboliza el amor verdadero y duradero.

La brújula es la mejor representación de que saben a dónde van, y si se llegan a perder, siempre encontrarán la manera de salir adelante juntos.

Pájaros

Los pájaros son los animalitos ideales para representar una relación verdadera y amorosa, pues demuestra que quieres volar junto a tu pareja siempre, y recorrer el mundo de su mano.

Sol y Luna

El sol y la luna representan el día y la noche, la luz y la oscuridad, algo que existe en una relación de pareja, pues siempre existen problemas y discusiones que en algunos casos los lleve a desistir de su amor, pero este tatuaje les recordará que luego de la tempestad sale el sol, y los motivará a resolver cualquier conflicto que se les presente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos