Lifestyle

La razón por la que cada signo del zodiaco tendrá suerte en el amor esta temporada

Cada signo del zodiaco sentirá algo especial en el corazón

Aries: mediados de julio a agosto

El verano siempre está ardiendo para ti, Aries. Esto es especialmente cierto una vez que el sol entra en Leo y en tu expresiva quinta casa de alegría, creatividad, pasión e individualidad. Quieres que tu pareja te adore, y esta temporada de fuego está llena de romance.

PUBLICIDAD

Tauro: mediados de agosto a septiembre

La temporada de Virgo te tiene aplastado, Tauro. En el momento en que el sol entre en este signo de tierra meticuloso a través de tu quinta casa de artes y oficios, estarás tan enamorado como siempre. Vendrá mucho placer.

Géminis: mediados de septiembre a octubre

Hay algo misteriosamente intrigante sobre la temporada de otoño para ti Géminis, pero una vez que el sol se desliza en el irresistible Libra, te espera un buen viaje. Con el sol bailando provocativamente a través de tu coqueta quinta casa de la pasión, enamorarse es inevitable.

Cáncer: mediados de octubre a noviembre

Probablemente seas una de las pocas personas que no se sienten intimidados por la esencia sensual de la temporada de Escorpio. Por el contrario, es cuando es más probable que salgas de tu caparazón. Justo a tiempo para un Halloween sexy, esta temporada se siente como una descarga de adrenalina apasionada.

Leo: mediados de noviembre a diciembre

El amor se siente como una aventura para ti, Leo. Sagitario espontáneo es el gobernante de tu encantadora quinta casa, que resulta ser tu casa de gobierno. Esta es la razón por la que generalmente estás enamorado durante la temporada de vacaciones.

Virgo: mediados de diciembre a enero

Acomódate con tu dulce amor, Virgo. El invierno es tu estación de amor y es porque el conservador Capricornio es el gobernante de tu quinta y romántica casa del corazón. Serás un imán de posibles amores.

Libra: mediados de enero a febrero

Eres el día de San Valentín de todos, Libra. Con el sol sacudiendo tu apasionada quinta casa de romance durante toda la temporada de Acuario, no es de extrañar que tú y todos los que te rodean brillen con ojos de corazón.

Escorpio: mediados de febrero a marzo

Tu pasión está fuera de este mundo, Escorpio. Piscis gobierna tu romántica quinta casa de amor, por lo que te sientes atraído por artistas y músicos. No hace falta decir que la cima del invierno tiene tu nombre.

Sagitario: finales de marzo a principios de abril

Te encanta una nueva aventura de primavera, Sagitario. Cuando el sol entra en Aries al rojo vivo durante el equinoccio de primavera, inmediatamente activa tu lujuriosa quinta casa de amor. ¡Esta energía fresca también te trae mucha confianza!

Capricornio: finales de abril a principios de mayo

Justo a tiempo para Beltane (1 de mayo), Capricornio. Todos los años, cuando llega la temporada de Tauro, te entregas sin disculpas a placeres sensuales y placeres románticos. No eres del tipo amoroso, pero esta temporada es una excepción bien merecida.

Acuario: finales de mayo a principios de junio

Coquetear es tu favorito, Acuario. Curious Gemini gobierna tu seductora quinta casa de amor; por lo tanto, su necesidad insaciable de variedad mentalmente estimulante en el departamento de romance. Usa tus palabras y no tengas miedo de probar tu suerte durante este tiempo.

Piscis: mediados de junio a julio

Nada como un romance de verano, ¿verdad, Piscis? A pesar de tu personalidad romántica, siempre tienes suerte durante la temporada de Cáncer. Con el sol radiante a través de tu quinta casa sentimental de amor no correspondido, no pasará mucho tiempo antes de que te enamores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último