La increíble transformación de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt del que nadie habla

Actualmente tiene 15 años y es todo un galán

Pax Jolie Pitt es uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt del que pocos hablan, pero uno de los más unidos a la actriz.

Pax nació en Vietnam, y fue adoptado por Angelina y Brad cuando tenía 3 años, en marzo de 2007, cuando vivía en un orfanato de Ho Chi Mihn.

View this post on Instagram

#paxjoliepitt

A post shared by Pax Thien Jolie Pitt (@paxjoliepitt_kids) on

Angelina siempre le ha demostrado su amor, pero al parecer Brad no estaba de acuerdo al principio con adoptarlo, pues todo ocurrió justo cuando la actriz estaba embarazada de su primera hija, Shiloh Jolie Pitt.

Sin embargo, Pax se fue a vivir con la famosa pareja, quienes le han dado una vida llena de lujos y felicidad, junto a sus hermanos Zahara y Maddox, también adoptados, y Shiloh, Knox y Vivienne.

View this post on Instagram

august 25th #paxjoliepitt

A post shared by Pax JP (@paxdaily) on

Pero, Pax ha crecido y se ha convertido en un guapo adolescente de 15 años, que ya desata suspiros en muchas seguidoras.

View this post on Instagram

#paxjoliepitt#bradpitt#angelinajolie

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

El joven ha demostrado ser muy unido a Angelina, por lo que se la ha visto muchas veces saliendo de compras o paseo junto a la actriz y sus hermanos, dejando sorprendidos a todos con su increíble transformación.

Queda claro que Pax se ha convertido en todo un galán, siguiendo los pasos de su padre.

Te recomendamos en video