Lifestyle

Cómo vibrará hoy la energía del amor en tu vida, según el horóscopo

Algunos signos del zodiaco deberán liberarse.

Pexels

«Nadie puede, ni nadie debe vivir sin amor». Así reza una famosa canción de Fito Páez y es una verdad absoluta. La energía poderosa de este sentimiento tiene un vibra especial para cada signo del zodiaco. Te contamos lo que el Horóscopo de hoy te dice sobre tu vida amorosa.

PUBLICIDAD

Sagitario

Está alerta a influencias externas, que nada bueno te traen. Reflexiona y haz valer tu opinión. La falta de seguridad te pondrá nerviosa, pero lo más importante para ti será hablar desde el corazón.

Escorpio

Déjate llevar por el deseo. Si tienes pareja sentirán que revive la relación; si estás soltera se avecina un reencuentro con alguien del pasado que te hace sentir importante. Controla tu ansiedad.

Libra

Vives momentos privilegiados con tu pareja, disfruta y relájate que todo funciona entre ustedes. Para las solteras es hora de mirar hacia adelante, suelta el pasado y no dejes que te estanque. La fortuna te acompaña.

Virgo

El Horóscopo augura para este signo un encuentro que le hará cambiar. Tus afectos te llevan por buen camino y tu madurez te permitirá tomar la mejor decisión. Todo lo vivido servirá de base para iniciar una nueva aventura.

Leo

Amas sentirse envuelta por la magia de lo desconocido y de culturas diferentes. Vibras en una onda exótica, que te sacará de la rutina. No lo pienses mucho y déjate llevar por esa energía.

Cáncer

El amor está en el aire para este signo de agua. Todos tus actos se verán marcados por tus necesidades afectivas. Deja las excusas y reconoce, de una vez por todas, lo que sientes. Cuando aclares tus sentimientos, exprésalos a esa persona especial.

Géminis

Estás empeñada en dejar pasar los momentos especiales que el Universo te pone en el camino. No te pierdas los placeres más sencillos creyendo que la felicidad está fuera de ti. Tus sueños solo se cumplirán cuando aprendas a aceptar.

Tauro

Hoy es un día que tenderás a tomar distancia con tus sentimientos y emociones. Pero el Horóscopo tiene un mensaje para ti: No le hagas caso a esa idea que te atormenta. Conéctate con la energía del amor, que te hace una persona muy cálida.

Aries

Es un día para brillar con tu pareja. No dudes en mostrarte tal y como eres, sobre todo en la intimidad. Abandona tu timidez y sigue las vibraciones del momento. La vida te regalará muchas oportunidades para ser fiel a tus sentimientos.

Piscis

Te sentirás alegre y relajado; como si ese gran peso que te acompañaba se fue. Por ello, el Horóscopo te dice es un bueno momento para cambiar y, sobre todo, hacer lo que te apasiona. Recarga tus energías y vive.

Acuario

El buen humor se apodera de ti y todo lo que hoy te propongas saldrá como lo deseas. Aprovecha esta brisa refrescante para perdonar, saca el resentimiento de tu vida y sé más compresivo. No te hagas la fuerte.

Capricornio

Los nativos de este signo del zodiaco expresarán sus emociones con dulzura. No te avergüences de ello; al contrario, aprovecha esta vibra para decirle a tu pareja todo lo que sientes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último