Don Francisco lanza feroz "palo" a programa de Pancho Saavedra

Mario Kreutzberger y Bastián Pinto, el niño embajador de la Teletón 2019, estuvieron en "Viva la pipol"

Ayer se emitió un nuevo capítulo de Viva la pipol. Al programa fueron invitados Mario Kreutzberger y Bastián Pinto, el niño embajador de la Teletón 2019, en el marco de la campaña solidaria que comenzó hace dos días.

El pequeño de seis años asistió con sus padres y hermano al programa de CHV. Desde los dos años que está en la institución. Su diagnóstico es diplejia espástica (parálisis del lado izquierdo). Don Francisco lo presentó y el niño hizo un llamado al público para que se sumen a esta cruzada.

Estaban hablando de la historia de esfuerzo de la familia, cuando el conductor de Sábado gigante le realiza una pregunta a los papás de Bastián. "¿Cuántos años llevan casados?", los interroga Mario Kreutzberger. La mamá del niño le dice que no están casados y aclararon que nunca han tenido planes de matrimonio. "Porque estamos bien así. Estamos esperando al Pancho Saavedra", dice el padre del actual embajador de la Teletón.

En ese momento, Don Francisco realiza un particular comentario. "Oye pero para eso tienes que estar mucho más enfermo, así sano no se casan", señaló el animador de televisión, haciendo alusión a Contra viento y marea. La intervención generó risas en los panelistas presentes.

"Fue solo un susto": Rocío Marengo sufrió confusa caída en el estudio de "Viva la pipol"

La argentina quedó en el suelo tras intentar evitar que niño embajador de la Teletón se cayera

Te recomendamos: