Lifestyle

Cómo revisar los mensajes de WhatsApp sin desbloquear el teléfono

Las opciones son muy sencillas.

Para quienes no pueden estar sin revisar su WhatsApp existen alternativas para leer los mensajes sin desbloquear el teléfono. Esta opción es ideal a la hora de conducir. Tanto en Android como en iOS, la tecnología permite saber quién y qué te escriben sin tocar el móvil.

Con la ayuda de la aplicación gratuita “Free notification reader”, disponible en Adroid a través de Google Play, podrás escuchar los mensajes una vez que los recibas. Este programa además reproduce en voz alta el contenido de los correos electrónicos de Gmail, así como las notificaciones de Telegram o Hangouts.

En Android

Lo primero que debes hacer es descargarla. Según su creador, “es una aplicación muy útil que lee las notificaciones, ya sean correos electrónicos, SMS, mensajes de WhatsApp o cualquier notificación generada por una aplicación que tiene configurada”.

Recomendados

Luego deberás darle acceso a los programas que deseas incluir para la reproducción en voz alta y listo. “Free notification reader” tiene además un modo privado, que debes activar si en ese momento no deseas que te lean el contenido, sino solo que te notifique quién te escribió.

En iOS

Para poder revisar tus mensajes de WhatsApp sin desbloquear tu Iphone necesitas de Siri. Si ya tienes instalado el famoso asistente de Apple, entonces actualiza su última versión y verifica que tenga los permisos necesarios para acceder al servicio de mensajería instantánea.

Para que los revise deberás ordenarle en voz fuerte y clara: “Siri, léeme los últimos mensajes de WhatsApp”. De inmediato, comenzará a leer los mensajes que aparecen como no leídos. Y además te indica el nombre de contacto, la hora de entrada e incluso los emoticones que contiene.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos