Lifestyle

El verdadero y curioso significado de los diablitos morados en WhatsApp

Cada emoji tiene su propio significado original.

Con tantos usuarios activos, WhatsApp prácticamente tiene su propia comunidad con usuarios que se encargan de darle sentido cada uno de los emojis que trae la aplicación, sin embargo, cada una de estas imágenes que utilizamos para animar nuestras conversaciones tienen un sentido original que es proporcionado por sus propios creadores.

PUBLICIDAD

Frecuentemente, los usuarios aplicamos los diablitos morados cuando queremos hacer alusión a alguna travesura, pero Unicode, consorcio dedicado a crear y fomentar el uso de los emojis le dio un significado original.

La cuenta dedicada a ofrecer los significados, Emojipedia, respaldada por Unicode tiene los conceptos de estos emojis incluidos en 2010.

Este es el significado de los emojis de los diablitos morados en WhatsApp

Cara feliz con cuernos:

“Comúnmente utilizado para transmitir chiquilladas, travesuras y emoción o excelencia. También puede representar demonios o comportamiento diabólico, especialmente alrededor de Halloween. Más juguetón y sugerente que su contraparte traviesa, la cara enojada con cuernos”.

La cara enojada con cuernos:

Su nombre en Unicode, el “diablillo”, alude a un pequeño demonio folclórico, aunque la carita se usa comúnmente para representar demonios y comportamientos diabólicos, especialmente alrededor de Halloween. También se usa para transmitir varios sentimientos de ira o ideas de maldad. Más amenazante que su contraparte, la cara sonriente con cuernos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último