Lifestyle

Cómo hacer que cada signo del zodiaco se comprometa

Esto es lo que debes hacer para enamorarlo

Esto es lo que debes hacer para lograr que cada signo del zodiaco se enamore de ti y se comprometa:

Aries

Aries es un signo determinado centrado en el progreso. Son valientes, enérgicos y optimistas. Cuando se trata de sus sueños más salvajes, la palabra «no» no es más que un desafío. Dicho esto, Aries encuentra la ambición muy atractiva en una futura pareja, ya que quieren a alguien que esté dispuesto a soñar tan grande como ellos.

Recomendados

 

Tauro

Tauro es un signo confiable, leal y dedicado. Cuando un Tauro ama, ama mucho. Para ganarse a un Tauro, demuestra que estás lista para comprometerte con una relación. Prepara la cena, planea noches de maratón de películas y sirva el desayuno en la cama. Tauro es un signo de la Tierra y también disfruta trabajar con sus manos.

Géminis

Géminis es curioso, amigable y flexible. Se adaptan bien a nuevas relaciones, oportunidades profesionales y diferentes ubicaciones. Debido a que prosperan en situaciones divertidas y novedosas, Géminis se siente confinado muy fácilmente. No les gusta la repetición y la monotonía. ¿Quieres ganártelo? Mantenlos alerta. Aparece con planes de cena espontáneos, planea una aventura de fin de semana o cultiva un nuevo pasatiempo juntos.

Cáncer

Cáncer es un signo emocional, comprensivo y leal. Están altamente conectados con sus emociones, lo que también los hace de mal humor, inseguros y sospechosos. Gana el corazón de un Cáncer con solo estar allí, todo el tiempo.

 

Leo

Leo es un signo apasionado, carismático y creativo. Leo atrae naturalmente a las personas, lo cual es excelente porque a Leo le encanta la atención. Para que un Leo se enamore de ti, enfócate en él y en nadie más. Asegúrate de que sepan que crees que son increíbles en todo.

Virgo

Virgo es el signo más trabajador del zodiaco. Son leales, analíticos y prácticos. A veces caen en la trampa de «todo el trabajo y no jugar» y, a menudo, se juzgan a sí mismos con demasiada dureza. Sin embargo, Virgo es, de hecho, un gran blando bajo ese áspero exterior. Para ganarse a un Virgo, apela a sus emociones. Habla abiertamente sobre todo; tal vez sugiere un fin de semana romántico solo para conectarse.

Libra

Libra es un signo cooperativo, imparcial y social. Valoran la justicia y la armonía. Prosperan en situaciones en las que todos se llevan bien. Gana a un Libra formando lazos con sus seres queridos. Esto incluye a familiares, amigos e incluso proveedores de servicios (pista: su barista habitual).

 

Escorpio

Escorpio es el signo más apasionado del zodiaco. Esta pasión es evidente en su ética de trabajo, ya que Escorpio nunca hace nada a medias. También es evidente en su enojo, ya que Escorpio ocasionalmente se vuelve un poco agresivo. Y, por supuesto, su pasión también se demuestra en la libido de Escorpio. El camino al corazón de un Escorpio es a través de la expresión física: masajes, cosquillas, tomarse de las manos y tomar baños juntos son formas ideales de mostrarle a Escorpio cómo se siente.

Sagitario

Sagitario es un signo idealista. Ven el lado positivo de cada situación y disfrutan del sentido del humor. Valoran la libertad y no quieren ser atados. También les disgustan las personas pegajosas. Gana a Sagitario con una personalidad igualmente alegre. Deja que tu sentido del humor brille; Sin embargo, también es esencial jugar difícil de conseguir.

Capricornio

Capricornio es un signo disciplinado. Aprecian el autocontrol, los horarios y los objetivos. Los tradicionalistas que valoran el matrimonio, la familia y un hogar estable, Capricornio se enamora de aquellos que ya lo tienen todo. Si eres elegante, sabes cómo trabajar una habitación y puedes pedir una bebida con un poco de delicadeza, puedes intrigar a un Capricornio.

 

Acuario

Acuario es casi siempre la persona más inteligente en la sala. Eso no significa que Acuario sea el más educado, pero tienen sed de conocimiento. Acuario ama aprender sobre todo: historia del arte, lucha libre, política y las Kardashians. Nada es demasiado alto o bajo para un Acuario, y, debido a esto, quieren ser desafiados. Para ganarse a un Acuario, aprende cosas nuevas o cultiva la manera en que vez el mundo.

Piscis

Piscis es el soñador del zodiaco. Son intuitivos, artísticos y caprichosos, pero tienden a confiar demasiado. También evitan las duras realidades del mundo. Son jóvenes de corazón y almas viejas a la vez. Entonces, da el paso y abrace su caprichosa forma de vida. Piscis busca a alguien que sea fuerte para ellos, ya que a menudo son vistos como «más suaves» ante otros signos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos