Teoría dice que el gato de Hermione era la madre de Harry Potter reencarnada

Todo indica que la mamá de Harry siempre estuvo cuidando a su hijo

Los fanáticos de Harry Potter, desde que la saga terminó, han estado hambrientos de nuevas historias sobre el niño mago, por lo tanto las teorías abundan en la web, ahora se viralizó una que dice que la madre de Harry pudo estar a su lado todo el tiempo.

Algunos fanáticos aseguran que Crookshanks, el gato mascota de Hermione, es el espíritu encarnado de Lily Potter, la madre de Harry que murió protegiendo al niño mago de Voldemort.

 

La teoría explica que, al morir, además de dejar un hechizo de protección impenetrable en Harry gracias a su acto de amor, el espíritu de Lily no estaba preparado para dejar este mundo, por lo que se metió dentro de su gato mascota, el mismo Crookshanks, caminó varios kilómetros hasta llegar a casa de los Granger, donde una niña Hermione se encariñó con el.

Incluso esta teoría se respalda en el último libro de la saga: ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, mismo que revela que Lily Potter había tenido un gato parecido al de Hermione; pero que éste había huido tras la primera batalla contra Voldemort.

Harry Potter tendrá su propia serie, y no podemos estar más emocionados

Por supuesto, el mundo de J.K. Rowling no podía quedarse atrás

 

J. K Rowling no ha confirmado esta teoría pero los fanáticos de la saga esperan que lo haga ya que en el pasado, varías de las historias paralelas viralizadas en sitios webs dedicados a Harry Potter, han resultado ser ciertas.

Te recomendamos en video