Benjamín Vicuña abandona a China Suárez en medio de entrevista

El actor se marchó tras desmentir problemas en su relación

Un incómodo momento se sumó a la bullada relación de China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja de actores que ha acaparado miradas debido a las recientes polémicas. Todo ocurrió cuando este último abandonó repentinamente una entrevista tras la pregunta de un periodista transandino.

El hecho sucedió en la fiesta de término de la temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, en la que ambos participan. En dicha instancia, fueron abordados por la prensa en torno a los rumores sobre posibles problemas en su relación. "No, en general salí a explicar algo que tenía que decir y ya está. Murió. Ya está", comentó la actriz.

"La verdad es que salir a aclarar siempre las cosas es súper desagradable para todos, por lo mismo yo no lo hice. La China ya tuvo que ver con otro asunto, pero la verdad es que estamos contentos, estamos felices celebrando", expresó Benjamín Vicuña.

Luego, la situación dio un giro rotundo cuando un periodista le preguntó a China Suárez por las declaraciones de Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, con quien la actriz tuvo a su hija Rufina. "Laurita dijo lo fresca que sos…", señaló el comunicador. En ese instante, el actor dio media vuelta y se marchó, dejando a su pareja a solas con la prensa. Así lo evidenció un registro de Los Ángeles de la Mañana, del canal El Trece.

Revisa el momento a continuación:

Te recomendamos: