'Valiente' una conferencia para el empoderamiento de la mujer

Con la participación de la periodista Janeth Hinostroza, la conferencia espera acoger a mujeres que estén dispuestas a enfrentar y vencer la violencia y la desigualdad de género.

El próximo 26 de septiembre, en la Casa de la Cultura, la periodista Janeth Hinostroza presentará 'Valiente'.

Una conferencia para mujeres que esté dispuestas a 'terminar con la violencia, la desigualdad, al injusticia y la falta de oportunidades en el entorno femenino'.

Conferencia

A través de su intervención, Janeth dará a conocer el trabajo que ha hecho a favor de la mujer y alrededor de sus propias experiencias.

Hinostroza, ha experimentado situaciones simulares de violencia y desigualdad por ser mujer, profesional, madre, hija y esposa. 

Ciudades que ha visitado 'Valiente'

La experiencia de Hinostroza la ha motivado para compartir su historia con otras mujeres a través de 'Valiente'; conferencia que ya ha visitado ciudades como:

Cuenca, Guayaquil, El Coca, Ibarra, Ambato, Santo Domingo de los Tsáchilas, Riobamba, Lago Agrio, Esmeraldas, entre muchas otras.

Janeth Hinostroza

'Valiente' se caracteriza por su metodología y además, permite dar a conocer conocer más testimonios, historias de vida, dinámicas, música, baile, luces e  interacción entre los participantes.

También se encarga de 'romper esquemas tradicionales'. Es decir, intenta hacer 'un recorrido por una serie de sentimientos y vivencias' que despierten la fuerza que se encuentra 'dormida' en muchas mujeres.

Datos de 'Valiente'

En septiembre, mes de la 'NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER', la conferencia se llevará a cabo en Quito. El próximo 26 de septiembre, a partir de las 18h30.

Además, la entrada será gratuita y tendrá acceso libre para todas las mujeres, en 'La Casa de la Cultura Ecuatoriana'.

Janeth Hinostroza

La convocatoria esta abierta desde hoy, para todas aquellas mujeres que estén dispuestas a 'romper con el silencio' y ser parte de esta gran conferencia que se imparte ha nivel nacional. 

Relacionado

¿Te gustaría conocer el significado de tu anillo de compromiso?

Si no sabías que el anillo de compromiso también tiene un significado especial, hoy te contamos los secretos que encierran esta particular joya.