Lifestyle

‘Valiente’ una conferencia para el empoderamiento de la mujer

Con la participación de la periodista Janeth Hinostroza, la conferencia espera acoger a mujeres que estén dispuestas a enfrentar y vencer la violencia y la desigualdad de género.

El próximo 26 de septiembre, en la Casa de la Cultura, la periodista Janeth Hinostroza presentará ‘Valiente’.

Una conferencia para mujeres que esté dispuestas a ‘terminar con la violencia, la desigualdad, al injusticia y la falta de oportunidades en el entorno femenino’.

A través de su intervención, Janeth dará a conocer el trabajo que ha hecho a favor de la mujer y alrededor de sus propias experiencias.

Recomendados

Hinostroza, ha experimentado situaciones simulares de violencia y desigualdad por ser mujer, profesional, madre, hija y esposa. 

Ciudades que ha visitado ‘Valiente’

La experiencia de Hinostroza la ha motivado para compartir su historia con otras mujeres a través de ‘Valiente’; conferencia que ya ha visitado ciudades como:

Cuenca, Guayaquil, El Coca, Ibarra, Ambato, Santo Domingo de los Tsáchilas, Riobamba, Lago Agrio, Esmeraldas, entre muchas otras.

‘Valiente’ se caracteriza por su metodología y además, permite dar a conocer conocer más testimonios, historias de vida, dinámicas, música, baile, luces e  interacción entre los participantes.

También se encarga de ‘romper esquemas tradicionales’. Es decir, intenta hacer ‘un recorrido por una serie de sentimientos y vivencias’ que despierten la fuerza que se encuentra ‘dormida’ en muchas mujeres.

Datos de ‘Valiente’

En septiembre, mes de la ‘NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER’, la conferencia se llevará a cabo en Quito. El próximo 26 de septiembre, a partir de las 18h30.

Además, la entrada será gratuita y tendrá acceso libre para todas las mujeres, en ‘La Casa de la Cultura Ecuatoriana’.

La convocatoria esta abierta desde hoy, para todas aquellas mujeres que estén dispuestas a ‘romper con el silencio’ y ser parte de esta gran conferencia que se imparte ha nivel nacional. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos