Lifestyle

Los cincos signos del zodiaco que son adictos al amor

Para ellos amar a una necesidad incontrolable

Cuando se trata del amor estos cinco signos del zodiaco son los más fervientes amantes. Para ellos estar enamorado es una adicción; pero siempre con buena vibra. Aunque algunos tienden a ser posesivos, la energía maravillosa del amor los hace mejores personas.

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Su sello es la pasión que le imprimen a todo. Son sumamente emocionales, que viven con intensidad y expresan sin filtros. Para los nativos de este signo del zodiaco, el amor es un regalo que cuidan de forma especial. Aunque son muy equilibrados, les encanta sentirse plenos y estar enamorados los hace llegar al éxtasis.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Su gentileza y compasión los convierte en la pareja soñada, pues conciben el amor como cuento de hadas. Son los eternos soñadores del zodiaco y por ello te llevarán hasta el cielo. Su carácter los hace disfrutar del presente y de las emociones que despierta su alma gemela. Los Piscis nunca te defraudarán si quieres vivir un noviazgo de película.

Recomendados

Libra

22 de septiembre al 21 de octubre

Aman relacionarse con otros porque uno de sus dones es socializar. Para los Libra es sencillo enamorarse y una vez que se comprometen con alguien, entonces sale a flote su mejor versión. Aunque no es un signo aventurero, se aburren fácilmente y necesitan estar en constante crecimiento.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Los Tauro son, quizás, los más posesivos de todos los signos del zodiaco. Pero no le temas a esta tendencia, porque lo cierto es cuando se enamoran lo hacen sin reservas y hace lo que sea por su pareja. Aunque deberás soportar un ataque de celos, siempre son leales, cariñosos y sobre todo ofrecen mucha estabilidad. Les encanta proteger y cuidar a esa persona que adoran.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pueden pasarse la vida entera buscando a su alma gemela. Los Sagitario son adictos al amor y a la aventura, por lo que necesitan a su lado a una persona que los acompañe a pesar de todo. Suelen ser muy independientes, pero anhelan la estabilidad de un hogar. Si te gusta las emociones fuerte, un Sagitario es compañero ideal para vivirlas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos