La adorable reacción de Belén Mora tras debut de Toto en "Yo soy Lorenzo"

La comediante le dedicó emotivas palabras a su pareja

El pasado lunes se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega Yo soy Lorenzo, en cuyo primer capítulo aparecieron varios rostros desconocidos y otros más connotados, como Toto, conocido por su participación en el programa Morandé con Compañía. El actor y comediante tuvo su debut en la pantalla chica, y una de las más emocionadas fue su pareja Belén Mora.

La artista demostró toda su alegría dedicándole un emotivo mensaje a través de redes sociales. En él, celebró su logro, enumeró sus cualidades, y también le hizo una declaración de amor. Todo, en un resumido párrafo que también fue aplaudido por sus seguidores.

"Amor mío! Hoy se estrena tu primera teleserie! Y estoy TAN FELIZ Y ORGULLOSA, porque ahora todos podrán ver lo que yo vi en ti desde el día uno: un actor completo, versátil, que a cada personaje le da una verdad maravillosa. Te mereces todo lo que te va a pasar ahora! Te amo @toto_acuna . Eres mi ángel", fueron las palabras de Belén Mora.

Toto

La teleserie

La nueva apuesta de Mega, presenta una trama centrada en la década de los '60 y que contará la historia de Lorenzo Mainardi, un joven homosexual hará lo imposible por evitar una relación arreglada con una mujer del pueblo Vista Hermosa.

Entremedio, aparecerán otras aventuras y personajes que le darán una cuota de dinamismo a la teleserie. Entre los personajes más llamativos están Nancy Álvarez, interpretado por Francisca Walker, Rosa Jaramillo, interpretado por Teresita Reyes, y Ángel Jaramillo, el personaje al que dará vida Toto.

Aseguran que relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza comenzó cuando su expareja estaba embarazada

Según el programa "Intrusos", la pareja llevaría cerca de cuatro años

Te recomendamos: