Justin Bieber confesó haber abusado de mujeres y consumir drogas fuertes en su juventud

El cantante decidió ser sincero con todas sus fanáticas

Justin Bieber una vez más recurrió a las redes sociales para ser real acerca de su vida.

En una larga y detallada publicación de Instagram el lunes, el cantante superestrella habló sobre las dificultades de haber salido a la fama a una edad temprana . Bieber, de 25 años, escribió acerca de no crecer en un hogar estable y cómo fue puesto en el centro de atención después de ser descubierto a la edad de 13 años.

 

"¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida", escribió. "Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño que tiene el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no se han desarrollado".

"Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones", escribió Bieber. "Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y me enojé. Me volví distante de todos los que me amaban y me escondía detrás de una persona que me había convertido".

 

View this post on Instagram

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

El cantante de Sorry también reconoció algunos de sus escándalos pasados, escribiendo: "A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que se te ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a las más ridiculizadas, juzgadas, y persona odiada en el mundo ".

 

Bieber compartió cómo lo logró y elogió su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años.

Justin Bieber hace una sorprendente confesión sobre su relación con Selena Gómez

El cantante decidió abrir su vida y realizó sorprendentes confesiones

 

"¡Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida 'MATRIMONIO'! Lo cual es una increíble, loca, nueva responsabilidad", escribió. "Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre".

Te recomendamos en video