Lifestyle

Descubre de qué está harto cada signo del zodiaco

No soportan más determinadas cosas.

Así como los signos del zodiaco sienten predilección por ciertas cosas, hay otras que odian. Muchos están hartos de no ser escuchados o de ver injusticias que ocurren delante de ellos

Todo dependerá de la personalidad de cada signo, si es tan humanitario como Acuario como para preocuparse por causas ajenas o un poco egoísta como los Leo.

De qué está harto cada signo del zodiaco

Aries

Es uno de los signos más delicados del zodiaco y detesta cuando sus palabras son malinterpretadas o usadas erróneamente, haciéndolo quedar mal. Es capaz de abandonarlo todo solo para aclarar cualquier error que se haya dicho sobre él.

Recomendados

Tauro

Está harto de no ser escuchado o tomado en cuenta por sus amigos. No le gusta desperdiciar sus palabras y le gusta ser respetado cuando habla.

Géminis

En ocasiones se mete en problemas porque se siente cansado de ser siempre el que tiene que tomar las decisiones en su entorno, ya sea en el trabajo o en la casa.

Cáncer

Detesta que sus amigos y conocidos no vean realmente quién es y por lo tanto, no entiendan sus metas y visión de la vida.

Leo

Este signo odia no salirse con la suya, no tener la razón durante un debate o discusión. Quiere ser siempre conocido como el más inteligente, atractivo y el mejor amigo de todos.

Virgo

Está harto de estar rodeado de gente sin metas, aspiraciones o propósitos en la vida. Le huye a las personas mediocres.

Libra

No le gusta cuando está conversando con una persona sobre un tema y ésta sabe menos que él. Necesita ser comprendido intelectualmente.

Escorpio

Detesta que le estén cobrando dinero. No le gusta para nada que insinúen que es mala paga o que no tiene dinero para pagar algo.

Sagitario

Está cansado de las mentiras que le dice la gente a su alrededor solo para quedar bien. Es un signo que ha sido lastimado y está harto de que lo traicionen.

Capricornio

Odia no tener la última palabra sobre un tema, por lo que a veces puede pecar de hiriente y humillante con las personas.

Acuario

Para un fanático del control como Acuario, detesta no tener el control de las cosas que le rodean en el trabajo, en la universidad o en casa.

Piscis

Eres muy consciente de lo que das y entregas a las demás personas, pero también estás harto de que no haya reciprocidad.  Sueles sentir decepción a menudo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos