Bibi Gaytán vuelve a los escenarios como una asesina en el musical Chicago

Encarnará a Velma Kelly.

Tras una ausencia de 15 años en los escenarios, Bibi Gaytán regresa por todo lo alto: como protagonista del exitoso musical Chicago. La cantante, actriz y bailarina asumió el reto de encarnar a la asesina Velma Kelly. Durante la presentación del elenco se mostró emocionada por su ansiado retorno al teatro.

La obra se estrenará el próximo 16 de octubre, en el teatro Telcel, y contará con las actuaciones de María León como Roxy Hart; Pedro Moreno como Billy Flynn y Michelle Rodríguez será Mamá Morton.

Una Bibi más madura

Para la ex Timbiriche protagonizar Chicago es una oportunidad de oro:

“Me siento muy dichosa, porque estoy en un punto en la vida donde tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero. Eso para mí es un privilegio y lo valoro mucho”.

Desmintió que su esposo, Eduardo Capetillo, fuera el responsable de su ausencia durante tantos años en los escenarios. “Mi esposo me ha apoyado al cien, ahí está echándome porras, sacando a esa Bibi que a veces se hace a un lado porque también soy mamá”, comentó.

Considera que “Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio estar aquí, estar arropado por gente tan profesional y luego estar rodeado de todo este talento, me siento orgullosa y feliz, mi familia me apoya y me ayuda”.

Bibi Gaytán ha participado en dos obras de teatro durante su carrera: Baila conmigo en 1994 y Amor sin barreras en 2004. En 2010, se incorporó a las filas de TV Azteca como conductora La Academia y en junio de 2013 regresó a la televisión como jurado del programa México baila.

A hace unos meses adelantó, a través de su cuenta de Instagram, que preparan un  reality show de Los Capetillo para celebrar sus bodas de plata.

Te recomendamos en video