A esto se dedica Mario Duarte, Nicolás en 'Betty, la fea'

El actor que enamoró con su inesperado papel.

El actor tiene una vida muy diferente a la de su papel más recordado, el mejor amigo de Betty la fea. A esto se dedica Mario Duarte, Nicolás en 'Betty, la fea'

Mario Duarte marcó a los colombianos con su papel de Nicolás Mora. Pese a que han pasado más de 20 años hoy sigue cautivando con su talento. Y es que el mejor amigo y confidente de la protagonista, 'Betty', causó un fuerte impactó aunque no volvió a participar con su papel en el teatro.

View this post on Instagram

Amiga y colega. Siempre.

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

Sin embargo, la relación de Mario con algunos de sus compañeros es evidente por sus redes sociales; un ejemplo de ello Ana Maria Orozco, quien interpretó a Betty la fea. Al parecer, para él la actuación es un componente que no ha dejado de lado, solo que ahora le hace juego con la música, ya que es vocalista de la banda de rock 'La Derecha' desde los años noventas.

A esto se dedica Mario Duarte, Nicolás en 'Betty, la fea':

En su cuenta de la red social de Instagram en la que tiene más de 70 mil seguidores, se le puede ver siendo feliz con su gran pasión; incluso el artista ha dirigido espectáculos musicales. Y es que Mario confiesa que por medio de la música es por donde quiere seguir comunicando lo que piensa.

Se le ve su cabello largo, algo bohemio, disfrutando su faceta como padre junto a su pequeña hija con la que hace publicaciones llenas de amor y diversión.

Hace poco su grupo, 'La Derecha', anunció que saldrá de gira, la última en 25 años de carrera artística, en la que tocarán en diferentes escenarios como bares, teatros y hasta un jardín de niños.

"Son unos conciertos que estamos programando, algunos pequeños en bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido", dijo Duarte.

 

Te mostramos en video: