Así fue la fría propuesta de matrimonio del príncipe Carlos a la princesa Diana que la hizo infeliz

La princesa Diana no tuvo el amor que merecía

El matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana no fue un cuento de hadas para ella, y el momento en el que se comprometieron no fue la excepción.

Y es que el documental Charles and Di: The truth behind their wedding, de la cadena británica Channel 5 reveló cómo fue el poco romántico momento en el que el hijo de la reina Isabel II le pidió a Diana que se casara con él.

La experta en realeza británica, Ingrid Seward, revela en el documental que cuando el príncipe le hizo la pregunta a quien fuera su novia, y que solo había visto 12 veces, comenzó a reírse.

“Estalló en risa. Probablemente fue por los nervios. No pensaba que fuera la propuesta más romántica, pero al menos ya tenía la propuesta”, dijo Seward.

El padre de los príncipes Harry y William llamó a su novia, quien solo tenía 20 años, y le pidió que fuera al Castillo de Windsor, y cuando ella llegó la llevó a un cuarto, se arrodilló y le pidió matrimonio.

Pero, el momento no estuvo lleno de romance, pues Carlos solo parecía hacerlo por obligación, para complacer a su madre, la reina Isabel, pues según se revela en el documental el ambiente se tornó menos romántico.

“No la levantó en sus brazos y la abrazó o hizo cualquier cosa que se hace cuando se le propone matrimonio a alguien que ama. Llamó a su mamá, sólo para decir, lo he hecho. Me pediste que me casara y lo arreglé”, reveló Christopher Wilson, biógrafo real.

La princesa Diana llegó a confesar sobre la propuesta de matrimonio que “me dijo que si me había dado cuenta que algún día sería la reina de Inglaterra. Sólo le dije que lo quería mucho. Él dijo, ‘lo que sea que signifique el amor'”.

Te recomendamos en video