Miley Cyrus y Kaitlynn Carter hacen oficial la relación al salir a comer con la madre de la cantante

La pareja se ve muy feliz una al lado de la otra

Los planes de Miley Cyrus para el fin de semana feriado en Estados Unidos parecen incluir a Kaitlynn Carter, y las dos están teniendo una excelente relación desde su primera cita en las costas italianas.

La cantante salió el domingo con Kaitlynn en lo que parecía una cita para almorzar en el área de Los Ángeles, con nada menos que la madre de Miley, Tish, acompañando a la feliz pareja.

 

El trío salió a comer algo solo hace unas semanas, poco después de que Miley y Kaitlynn regresaron a los Estados Unidos de su vacación italiana y obviamente muy poco después de que Miley anunciara una separación de su esposo, Liam Hemsworth.

 

Liam recientemente solicitó el divorcio de Miley, pero ella mantendrá a las mascotas que poseen juntos cuando todo esté dicho y hecho.

 

En cuanto a esto, Miley y Kaitlynn han sido bastante inseparables desde que aterrizaron en Los Ángeles, cuando condujeron a casa en el mismo automóvil. Por supuesto, cada una de ellas tuvo salidas en solitario, pero la mayoría de las veces, parecen estar atadas a la cadera y Kaitlynn claramente se ha familiarizado con su suegra.

La reacción de la familia de Liam Hemsworth al ver las fotos de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter

Revelan la verdadera razón por la que el actor apresuró su divorcio

 

Mientras tanto, Liam ha estado casi de incógnito en Australia, saliendo con su hermano, Chris, y el resto de la familia allí. Más recientemente, parece centrarse en una nueva película que protagoniza llamada Killerman. Liam interpreta a un hombre que perdió la memoria en un negocio de drogas que salió mal.

Te recomendamos en video