Horóscopo: estos son los cambios que deberás poner en marcha durante septiembre

Aprovecha este mes para cerrar ciclos

Ya comienza el último cuarto del año y comienzas a hacer balance. Septiembre tiene una energía especial, que te llama a reconectarte con el equilibrio, a cerrar ciclos y poner límites. El Horóscopo augura la necesidad de poner en marcha cambios que te devolverán la alegría.

La astróloga Arlain explica que durante este mes “todavía tendremos a Urano, Neptuno y Plutón en retrógrado pero ya empezaremos a ver otro tipo de energía”. Señala que debemos hacer ajustes en nuestras vidas, que “nos ayuden a terminar el año con toda la buena energía”.

Con la llegada de septiembre también se acerca el fin de año, que nos obliga a pensar en nuestras intenciones. Según el Horóscopo, este mes será de transición, pero sobre todo es una oportunidad perfecta para cerrar ciclos.

Luna Llena en Piscis

En septiembre 2019 ocurrirán tres eventos, que nos empujan a la transformación. El primero de ellos es la Luna Llena en Piscis, que “nos va a enseñar el valor de sentir, de poder conectar con nuestras emociones para sacarlas a flote, para dejar de esconderlas para acceder al poder sanador de nuestra propia expresión”.

Deberás trabajar en limpiar tus emociones, pero de forma consciente y sin apuro. Durante este período la luna estará en conjunción con Quirón, una señal más del Horóscopo para que mires hacia adentro.

Mercurio entra en Libra

“Con este tránsito en especial tendremos la oportunidad de comunicarnos de una forma equilibrada, honrando nuestras relaciones y sobre todo respetando nuestros tiempos y los de los demás”, explica Arlain.

Pero además nos aclara en qué “áreas necesitamos una energía más equilibrada, sin olvidar que para esto primero tenemos que comprometernos con nosotros mismos para realizar los cambios necesarios”.

Venus entra en Libra

Este fenómeno, en conjunto con los dos anteriores, potencia su energía, enfocada en las relaciones. “Como Venus es el regente de Libra nos recordará que necesitamos prestar atención a la forma como nos equilibramos para tener relaciones sanas”, dice la astróloga.

Para el Horóscopo es hora de poner límites, “para amar desde el corazón y hacer que esa parte de nuestra vida funcione armónicamente”.

Te recomendamos en video