Aislinn Derbez felicita a su padre por su cumpleaños con un divertido video

Eugenio Derbez cumple 58 años y su familia lo celebra compartiendo sus mejores momentos a través de sus redes sociales.

Eugenio Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 58, razón por la cual su hija mayor, Aislinn Derbez decidió felicitarlo de la manera más divertida, recordando uno de sus momentos más felices: unas vacaciones familiares.

Danna Paola impacta en el estreno de Élite con un hermoso vestido de diseño mexicano

Danna Paola llevó con orgullo el diseño mexicano a Europa con su look durante la alfombra roja del estreno de la serie Élite en Madrid.

Las felicitaciones a Eugenio Derbez por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió el momento en el que su papá decidió nadar en el océano congelado del Polo Norte. En el clip, se ve a Eugenio usando un traje de buzo y diciendo que se había "hechado un brinco desde un iceberg".

Eugenio Derbez

Vadhir, su hijo también le dedicó un mensaje de felicitación junto con una fotografía de ambos, en el cual le deseó un año lleno de éxitos.

 

"Felicidades papa!!! Eres un fregón! Un año mas de éxitos y de seguir demostrando que nada es imposible! Pronto te doy tu abrazo y celebramos como se debe! Te Amo! Feliz Cumpleaños Virgo loco!!! ."

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

Por su parte Alexandra Rosaldo, esposa del actor, lo celebró llevándole serenata con un mariachi y escribiendo este mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con fotografías de sus momentos juntos.

 

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida @ederbez! 🎉🎁🎈🎊🎂💑👨‍👩‍👧 Te amo con toda la fuerza de mi corazón♥️ Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca✨🌟⭐️💫 Gracias por TANTO. TE AMO♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️"

Eugenio Derbez

Te recomendamos en video: