Andrea Legarreta pondría fin a su etapa en 'Hoy' y se marcharía a la competencia

Versiones periodísticas afirman que su salida es inminente

La tormenta sigue para Andrea Legarreta. Tras su enfrentamiento con Alfredo Adame, ahora versiones periodísticas afirman que su salida de Hoy es inminente. Y además que habría aceptado ser la nueva conducta de un programa de la competencia.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, todo está listo para recibir a Andrea Legarreta en Unicable. El anuncio lo realizó a través de su cuenta Instagram, donde utilizó una foto de la famosa presentadora para revelar la noticia.

“Se avecinan cambios en Netas Divinas, uno de ellos es la incorporación de #AndreaLegarreta. Sí, la poderosa conductora se suma al icónico programa de Unicable”, escribió el comunicador.

Salida inesperada

Al parecer, Legarreta acompañaría a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magún. Este salto en su carrera significaría el cierre de una etapa, que le ha permitido estar al frente de Hoy durante más de 20 años.

Muchos de los seguidores de Alex Kaffie no tomaron con buen ánimo su anuncio. Algunos comentaron que Andrea no encaja en la dinámica de Netas Divinas, donde se abordan temas sobre espiritualidad, amor, sexualidad y hábitos alimenticios.

Pronunciamientos

Sin embargo, hasta ahora la conductora no se ha pronunciado sobre este nuevo rumor que la coloca en el centro de la opinión pública. Hace apenas unos días, respondió a Alfredo Adame sobre los comentarios que hizo sobre su matrimonio con Erik Rubín.

“Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones desdeñables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscaban herirme, herir mi reputación. Van en contra de las mujeres”, afirmó Andrea Legarreta.

Te recomendamos en video