El deseo de Shiloh Jolie Pitt que tiene a Angelina con el corazón roto

Aseguran que la adolescente se encuentra afectada por el divorcio de sus padres.

Shiloh Jolie Pitt está viviendo un difícil momento tras la separación de sus padres, y es que la revista Us Magazine ha revelado que la adolescente no soporta estar lejos de su padre Brad Pitt.

Por esta razón, Shiloh ha tomado una decisión, y es que no espera el momento para irse a vivir con el actor, incluso aseguran que ya tiene sus maletas listas para mudarse con Brad cuando termine la promoción de Ad Sutra y Angelina inicie las grabaciones de su película The Eternals.

View this post on Instagram

#angelinajolie #shilohjoliepitt 😋

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Sin embargo, esta decisión y deseo de Shiloh tiene a la nueva superheroína con el corazón roto, y más en estos momentos que su hijo mayor Maddox también abandonó la casa para comenzar la universidad.

"Padre e hija están deseando pasar tiempo a solas, como ir al parque a practicar skate board o hacer el desayuno juntos”, afirmó una fuente a la revista.

 

Y es que tras el divorcio, la adolescente de 13 años que se encuentra en un proceso de transformación de sexo, se ha unido más a Brad, y ha querido seguir su ejemplo y ser como él, incluso mucho más que sus otros hermanos Pax, Vivienne, Zahara, Maddox y Knox.

 

View this post on Instagram

☑️2019

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) on

Te recomendamos en video