Lifestyle

Así será la influencia y los efectos de la Luna nueva en virgo en los signos del zodiaco

Tendrás que salir de tu zona de confort.

La luna nueva en virgo del pasado 30 de agosto tendrá efecto en los signos del zodiaco durante los primeros días de septiembre, estimulando su fuerza, el coraje y la sexualidad.

«Es la mejor fase de la luna en mucho tiempo para comenzar algo nuevo o revitalizar algo. Es especialmente bueno para el romance, por lo que puedes encontrar a tu verdadera alma gemela o revitalizar un matrimonio. La luna nueva en buen aspecto para Urano agrega emoción y cambio positivo», explica un artículo del portal Astrology King.

Luna Nueva en virgo 2019: cómo afectará a los signos del zodiaco

Una luna nueva representa el final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo ciclo de 28 días. El sol en conjunción con la Luna da un vigorizante estallido de energía e iniciativa. Por lo tanto, este es un excelente momento para comenzar de nuevo, pasar una nueva hoja o comenzar un nuevo proyecto. También puedes cuestionar viejos hábitos, comportamientos y creencias mientras buscas formas nuevas para progresar.

Recomendados

Los primeros días de septiembre serán para impulsar el cambio en tu vida. «La Luna Nueva en conjunción con Marte trae una gran cantidad de energía e iniciativa que deben usarse de manera segura. Si esta energía caliente se acumulara en su cuerpo, podría liberarse espontáneamente de forma descontrolada y destructiva, hiriéndose a sí mismo o a otros».

Afortunadamente, Venus convierte la agresión de Marte «en pasión y creatividad, al tiempo que agrega amor y paciencia. Mercurio te ayuda a pensar antes de actuar y te ayuda a expresar cualquier enojo a través de tus palabras. Una luna nueva en Marte es buena para la actividad física como el deporte, el sexo y la guerra. Venus agrega creatividad como arte, escultura y danza. Mercury aporta creatividad intelectual, ingenio incisivo y habilidad para debatir», agrega el artículo astrológico.

«El trígono solar Urano trae cambios positivos y oportunidades emocionantes. El aumento de la libertad y la confianza en uno mismo te permiten expresar el lado más extravagante o perverso de tu personalidad», explican sobre los efectos de la luna nueva en virgo 2019.

Este es un excelente momento para abandonar tu zona de confort, entregándote a la curiosidad y a la aventura, solo tienes que seguir tu instinto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos