Lifestyle

FOTO: Novia permitió que su hijo de dos años llevara vestido a su boda y las críticas le llueven

En redes sociales juzgaron a los padres.

Joanna Minuzzo, una madre de tres niños, permitió que el menor de sus pequeños, de apenas dos años, asistiera a su boda con un vestido y las redes sociales estallaron en críticas contra la familia.

El niño de dos años dejó muy claro que quería usar vestido en la boda de sus padres, pues, tuvo tres opciones de atuendos para elegir: un traje elegante como el que llevaría su padre, un traje tradicional escocés por su nacionalidad y un vestido azul. Este último fue con el que el  niño se sintió cómodo.

Minuzzo explicó que la situación y las críticas la hicieron entender lo importante que era su familia para ella.

Recomendados

La madre del niño dice que usar vestido no define quién será

Detalló que su hijo era un niño común y corriente, lo único que lo diferencia es su gusto por los vestidos.

La madre señaló que el niño idealiza a sus hermanas y por eso disfruta vestirse como ellas, sin embargo, su forma de vestir no define quién será en el futuro.

“Queremos que nuestros hijos crezcan seguros de sí mismos, sabiendo que son amados y aceptados por su familia y que la única opinión que importa es la suya”,  dijo la recién casada.

LA familia dejó de lado los comentarios negativos y se enfocó en disfrutar su felicidad, pues señalan que lo más importante es amar a sus hijos y garantizar que se sientan seguros de sí mismos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos