Lifestyle

Conoce el curioso origen del meme viral del gato blanco y la mujer que le grita

El meme invade a alas redes sociales.

Las redes sociales están invadidas de un nuevo meme  en el que una mujer sale gritándole a un gato blanco sentado en una mesa y ya está en la lista de los favoritos del año.

Como suele ocurrir, el meme tiene la fotografía acompañada de un texto que varía de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

Lo curiosos de este nuevo meme es que las imágenes corresponden a situaciones completamente diferentes. La primera, de la mujer llorando es de la serie de reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”, específicamente al episodio en el que Taylor Armstrong lloró en una discusión.

Recomendados

Así se originó el meme viral

https://twitter.com/MISSINGEGIRL/status/1123647491025428480

Mientras que la fotografía del gato blanco fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores, y colgada a Instagram.

El famoso animal es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus dueños Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos. Tiene una cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores.

Las imágenes se juntaron gracias a una tuitera que le divirtió verlas juntas, posteriormente, otros usuarios empezaron a agregar los divertidos textos.

El texto suele incluir la frase “me dijiste que…” para exponer expectativa y luego el gato responde a reclamos con alguna frase que “justifica” lo prometido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos