Kate Middleton ya se prepara para ser reina

La familia real anunció recientemente que Kate Middleton recibió el patrocinio de la Royal Photographic Society.

Llegará un día en un futuro no muy lejano en el que Kate Middleton se convertirá en Reina Consorte del Príncipe William, quien es el segundo en la línea del trono. Con su futuro claramente establecido, Middleton se ha estado preparando para convertirse en Reina desde que se casó con William en 2011.

Aunque Kate Middleton se ha enfrentado a muchas críticas a lo largo de los años, los miembros de la realeza afirman que la Duquesa de Cambridge finalmente está lista para convertirse en Reina y ya se está preparando para ese día.

Una señal clara de que Middleton está lista para convertirse en Reina es el hecho de que ha asumido cada vez más responsabilidad como miembro de la familia real. Después de dar a luz a su tercer hijo con el Príncipe William el año pasado, Kate asumió un papel importante que solía pertenecer a la Reina Isabel.

Según Express, la familia real anunció recientemente que Kate Middleton recibió el patrocinio de la Royal Photographic Society. Elizabeth tuvo el título durante los últimos 67 años y se alegró de pasárselo a su nieta.

“La duquesa de Cambridge se ha convertido en mecenas de la Royal Photographic Society @The_RPS”, compartió el Palacio de Kensington. “La duquesa de Cambridge se ha convertido en mecenas de la Royal Photographic Society @The_RPS”.

Kate Middleton ha estado interesada en la fotografía durante mucho tiempo y su nuevo título encaja perfectamente.

También ayuda a Middleton a prepararse para convertirse en Reina Consorte una vez que William tome el trono, ya que probablemente será nombrada mecenas de varias organizaciones cuando William esté al frente de la monarquía.

Los expertos reales creen que la medida es una clara señal de que Kate está lista para convertirse en Reina, especialmente después de que ella haya aceptado más y más responsabilidad en los últimos años.

Esto no solo le enseña a Middleton las habilidades que se necesitan para ser Reina, sino que también hará que la transición al trono sea mucho más fácil.

Si bien Kate Middleton ha estado trabajando duro en sus deberes reales, no es la única que trabaja para alcanzar un objetivo futuro. El esposo de la duquesa de Cambridge, William, también se ha estado preparando para el día en que tome el trono.

Fuentes internas afirman que William se ha reunido en secreto para conocer todos los entresijos de ser el Príncipe de Gales.

William recibirá el título una vez que su padre, el príncipe Carlos, herede la corona. Como el nuevo Príncipe de Gales, William tendrá la tarea de administrar el Ducado de Cornualles, que se estima en un valor de alrededor de $ 1.3 mil millones.

Aunque el Príncipe William y Kate Middleton claramente se están tomando en serio sus deberes reales, su relación recientemente fue criticada. A principios de este año, surgieron rumores de que Middleton había experimentado una pelea con uno de sus amigos cercanos.

Esos informes se convirtieron en especulaciones de que William tuvo un romance con la mujer en cuestión, aunque no ha surgido ninguna evidencia que respalde las afirmaciones. A pesar del escándalo, William y Middleton han presentado un frente unido y su relación parece más fuerte que nunca.

Kate Middleton impacta al asistir a compromiso real sin maquillaje

La duquesa de Cambridge lucía completamente diferente.

Te recomendamos en video: