El sugestivo piropo de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque

¿Qué pensara la pareja del actor?

La ultima publicación del colombiano cautivó la atención de cientos de internautas. El sugestivo piropo de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque cautiva con su talento y belleza. Su actuación lo ha cotizado como uno de los colombianos más reconocidos a nivel internacional.

Pero en esta ocasión, el hombre se robó la atención con su reciente publicación. Allí, se dejó ver con varios tatuajes en su brazo y uno en su cuello, luciendo también un estilo particular en su cabello.

El sugestivo piropo de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque:

Y es que el actor quizo recordar una anécdota que le pasó cuando estaba en la audición, al que fue rechazado.

"Así es nuestra carrera, en unas si, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas", escribió en la publicación.

 

View this post on Instagram

#tbt les cuento esta historia….hace varios meses me llamaron a una audición, me arme este look, me metí en la película, lo trabaje, hice 3 audiciones, estuve cerca y no quede en el personaje, así es nuestra carrera, en unas si, en otras no, queda uno aburrido, aveces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen mas cosas, a los meses me salió #Sanchezgodoy en La Reina del Sur 2, hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios, por la oportunidad de proponer, de inventar, de crear así no haya gustado y por ponerme después en un gran proyecto como la Reina del Sur 2🙏🏻🙏🏻, como les parece este look?? Los leo👀 #todopasaporalgo #paciencia #lomejorestaporvenirsiempre

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Los comentarios, halagando la belleza de Lincoln, fueron evidentes. Pero, hubo uno es especia que llamó particularmente la atención.

La modelo Elizabeth Loaiza lanzó un piropo al actor con el que muchos se sorprendieron.

"Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta", dijo.

A sus palabras se le unieron algunas internautas que añadieron: "A recuperar gamín, no eres la única", "Se ve divino, así son los más churros".

El actor por su parte no dijo nada al respecto, pero no cabe duda de que añadió cientos de seguidoras a su perfil luego de esa instantánea.

Cabe recordar que ese personaje que aparece en la imagen es ‘Sánchez Godoy’ quien forma parte de las producciones de ‘La reina del sur’.

Te mostramos en video: