Ed Sheeran anunció que se retirará de la música por un tiempo: "Se siente como romper con tu novia"

El cantante Ed Sheeran anunció que se retirará de la música por un tiempo, lo que sorprendió a todas sus fanáticas alrededor del mundo.

Después de 250 shows ofrecidos en su gira, el artista de 28 años hizo el anuncio en el escenario durante su última presentación en Inglaterra, el pasado lunes.

View this post on Instagram

Odense night #2 ! 📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

“Como pueden saber, yo he estado de gira durante más de dos años y este es el último día de todo el asunto”, dijo a la multitud, de acuerdo con The Sun citado por PEOPLE. “Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y lo estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses".

Ed Sheeran deja los escenarios

Desde que comenzó la gira en marzo de 2017, Sheeran ha actuado para millones de fanáticos en todo el mundo. “Hemos tocado en todo el mundo. Glastonbury, Wembley Stadium", continuó. “Todos estos lugares increíbles, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, han sido maravillosos. Antes de venir me dijeron que ahora, al final de esta gira, he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia".

Según un informe en el Wall Street Journal , la gira está en camino de ganar un récord de $ 750 millones, convirtiendo a Sheeran en el músico solista mejor pagado de 2018.

Pero el artista dice que su decisión de tomarse un descanso no ha sido fácil. “Ha sido un día emotivo para mucha gente detrás del escenario. Se siente como, de una manera extraña, que estás rompiendo con una novia con la que has estado durante años. Suena extraño pero ha sido una gira larga".

"Quiero agradecer a todos en esta gira", concluyó. “Gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción … Nos vemos dentro de unos años. Gracias."

Ahora los seguidores del cantante ansían que pase rápido el tiempo para poder ver nuevamente a su ídolo sobre un escenario.

Te recomendamos en video: