PewDiePie es el primer Youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores

Felix "PewDiePie" Kjellberg se acaba de convertir  en el primer creador individual en YouTube en llegar a 100 millones de suscriptores.

Aunque el canal de música indio T-Series cuenta con 106 millones, es un logro para PewDiePie como cuenta de un creador individual haber alcanzado los 100 millones y que nadie más esté cerca de lograrlo, reseñó la revista Forbes.

PewDiePie, el Youtuber con más suscriptores

Esta semana también fue importante para  PewDiePie ya que se casó con su novia de hace  mucho tiempo, la ex YouTuber Marzia Bisognin, y Pewds compartió un video de la boda en su canal que muestra las nupcias, siendo tendencia en YouTube.

Quizás lo más sorprendente de todo es que YouTube está reconociendo el hito de PewDiePie, creando su propio homenaje que Pewds.

PewDiePie y YouTube tienen una historia complicada, por decir lo menos. Pero los conflictos han quedado en el pasado y  recientemente PewDiePie regresó a sus raíces como personalidad de juego.

En el último mes o dos en particular, PewDiePie no ha hecho prácticamente nada más que subir videos de Minecraft sin parar y se le atribuye en parte el resurgimiento general de ese juego por su décimo aniversario, con transmisiones de Minecraft y vistas de videos para el contenido de Minecraft.

Forbes calculó las ganancias de PewDiePie en $ 15.5 millones en 2018, cuando solo tenía 72.5 millones de suscriptores, lo que muestra cuán rápido ha estado creciendo.

Te recomendamos en video: